Marca TV estrena esta semana su particular homenaje al séptimo arte. Cada jueves, en horario de prime time, la cadena emitirá un largometraje de temática deportiva. Fútbol, baloncesto, hípica, boxeo... historias de superación, de victorias, de esfuerzo y también de derrotas que forjan carácter.
Este jueves, a las 21:15 horas, MarcaTV emite "Rudy, reto a la gloria". Una película protagonizada por Sean Astin (Mikey en "Los Goonies" y Sam en "El señor de los anillos"). Completa el reparto un joven Vince Vaughn ("El mundo perdido: Parque Jurásico", "Falsa identidad" o "Sr. & Sra. Smith").

"Rudy, reto a la gloria", una historia sobre la superación
Miranda! (Benidorm Fest): "No queremos sobreensayar ni obsesionarnos para permitirnos una pizca de frescura"
Ku Minerva (Benidorm Fest): "Hay conflicto con el vestuario porque mis expectativas eran altas y no funciona"
Rosalinda Galán: "El Benidorm Fest 2026 va a ser la Super Bowl española; yo soy la Rihanna flamenca"
Benidorm Fest 2026: Primeras impresiones de los participantes tras ensayar sobre el escenario
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Mayo (Benidorm Fest 2026): "Si queríamos trabajar con Sergio Jaén, teníamos que prescindir de mi equipo"
La película cuenta la historia de un chico normal que sueña con jugar en el equipo de su Universidad. Basada en la historia real de Daniel E. Ruettiger, que venció la barrera que suponía su baja altura para conseguir jugar en el famoso equipo de rugby de la Universidad de Notre Damme.
Otras películas que formarán parte de este ciclo de cine deportivo en MarcaTV son "Sunset Park, Lecciones para ganar", "Casey's Shadow" (con Walter Matthau), el documental "Ali, The Greatest" o "Tan malo como quieras ser", basado en la vida del famoso boxeador Dennis Rodman. Esas, entre otras películas, son la apuesta que ha tomado la cadena deportiva para homenajear al deporte y probar la respuesta de la audiencia ante esta nueva oferta.