FormulaTV

LISTA DE PREMIADOS

Ángela Molina ('Gran Reserva'), Eduardo Noriega ('Homicidios') y 'Marco', ganadores de los Premios Zapping

laSexta3, 'Telediario 1' y 'Atrapa un millón' también se cuelan entre los galardonados.

Por Jose Álvarez / RedacciónPublicado: Viernes 16 Marzo 2012 10:44

Serie relacionada

Polseres vermelles

Polseres vermelles

2011 - 2013

España 2 temporadas 28 capítulos

DramaTeen

6,1

7 críticas

Popularidad: #304 de 3.439 Ranking Polseres vermelles

  • 125

  • 1

Telespectadores Associats de Catalunya (TAC) celebró este jueves la XVII edición de la gala de entrega de los Premios Zapping. A ella, acudieron más de mil invitados para ver cómo algunos conocidos personajes recogían sus respectivos galardones.

'Telediario 1', con Ana Blanco y Jesús Álvarez, consiguió el Premio Zapping al Mejor Programa de Actualidad de Entrevistas. La 1 completó este galardón con el de Ángela Molina, cuyo papel como Sofía en 'Gran Reserva' ha sido valorado por el TAC.

El Zapping al Mejor Actor se lo llevó Eduardo Noriega. A pesar de que 'Homicidios' no continuará con una segunda temporada, esta asociación ha valorado el trabajo del reconocido actor en la serie de Telecinco. 'Polseres Vermelles' fue reconocida como la mejor serie mientras 'Atrapa un millón' ganó el Zapping al Mejor Programa. El mejor presentador fue Tomàs Molina de TV3.

Premio especial para 'Marco'

La 2 de TVE ha recibido el premio Especial de TAC por su amplia y variada oferta en programas culturales, que incluye los temas sociales, artísticos plásticos, esce´nicos y literarios, los audiovisuales, científicos, de naturaleza, consumo y gastronómicos, en una parrilla de "verdadero servicio público de calidad". La asociación ha otorgado también el premio Valores a laSexta3 por ofrecer un lugar privilegiado al cine en televisión. El canal, dedicado temáticamente a emitir películas, ha abierto un espacio de pluralidad de contenidos muy bien acogido por los espectadores.

Por otro lado, la miniserie 'Marco' de Antena 3 TV y Bambú Producciones ha sido galardonado con el Premio de los Grupos de Análisis de Programas, por promover el gusto por los relatos clásicos y familiares, en una ficción que destaca por su calidad técnica y de contenidos.

Los Premios Zapping son los únicos galardones al ocio audiovisual de voto popular que se otorgan en Cataluña. A diferencia de otros reconocimientos, los Zapping premian la calidad, dejando de lado los índices de audiencia, tal como afirman los organizadores. Los socios de TAC eligen a los finalistas de cada categoría y un jurado, presidido por el presidente de TAC, Josep Maria Guerra, decide con su voto a los ganadores. Este año, por primera vez, se ha reconocido el trabajo en las categorías de Internet y videojuegos.

Lista de premiados

Actualidad informativa y entrevistas

'Telediario 1' (Ana Blanco, Jesús Álvarez, La 1)

Serie:

- 'Polseres vermelles' (TV3 - Castelao Productions)

Actriz

Ángela Molina ('Gran Reserva' - La 1 - Bambú producciones)

Actor:

Eduardo Noriega ('Homicidios' - Telecinco - Big Bang Media)

Entretenimiento / Concurso:

'Atrapa un millón' (Antena 3 - Gestmusic)

Presentador/a:

Tomàs Molina ('El temps', Espai terra -TV3)

Cultural/Divulgativo/Documental de televisión local

Documental: El somriure de Jaume Sanllorente (Olot TV)

Cultural / Divulgativo / Documental:

'Òpera en texans' (33 - Brutal Media)

Anuncio:

- La Caixa (Tú eres la estrella - Agencia DDB)

Mejor videojuego infantil:

- Gerónimo Stilton (Sony)

Mejor videojuego:

- Super Mario 3D Land (Nintendo)

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series