FormulaTV

ACUSACIÓN

Rafa Mora se enfrenta a más de un año de cárcel por supuestos abusos sexuales

El concursante de 'Supervivientes 2010' y Oliver de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' deberán afrontar la posible condena judicial.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 17 Marzo 2012 12:41

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Rafa Mora acusado de un delito sexual

Rafa Mora acusado de un delito sexual

Rafael Mora, conocido por su participación en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', concursante de 'Supervivientes 2010' y colaborador de diversos programas de Telecinco, y José María Oliver, también salido de "la factoría" 'MyHyV', se enfrentarán a la posible pena de mas de un año de cárcel por abusos sexuales a dos jóvenes en Granada.

La Fiscalía Provincial de Granada, les atribuye tres delitos presuntamente de índole sexual, por intentar abusar de dos mujeres en la discoteca "Las Gabias"; tal y como informa Europa Press, que ha tenido acceso al escrito de la acusación provisional, los acusados se identifican con las iniciales R.M.G. de 28 años y J.M.O.R. de 26, datos que llevaron al diario 'Ideal' de Granada, a asegurar de que se trata de las personas antes citadas.

Oliver se enfrenta a 2 años y medio de cárcel

Rafa y Oliver se encontraban de bolo (asistencia de famosos a actos públicos o fiestas) en la discoteca, dos de las allí presentes se terminaron de fotografiar con Oliver, y el representante de éste le pidió el teléfono a una de ellas; más tarde y cuando las chicas se disponían a abandonar el local, recibieron la llamada del ex-tronista invitándolas al hotel dónde se alojaban, proposición que ellas aceptaron.

Una vez en la habitación del hotel y según han narrado las demandantes, éstos comenzaron a comportarse de manera agresiva, empujándolas contra la cama y la pared, intentándolas besar en todo momento e incluso y según palabras textuales "tocándonos por encima de la ropa".

La condena puede suponer hasta 2 años y medio de prisión para Oliver y 1 año y tres meses para Rafa, no obstante, en el juicio que tendrá lugar próximamente, se verán de nuevo las caras, y el juez dictará la sentencia sobre este escabroso asunto y enclarecerá lo sucedido.

Este hecho no es desconocido por el gran público, ya que hace año y medio, cuando supuestamente ocurrieron los hechos, una de las demandantes entró por teléfono en el programa 'Sálvame Diario' para contar lo sucedido y desde aquel entonces, los acusados siguen negando cualquier acto de violencia verbal, física y sexual.

Ver todos los comentarios (82)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series