FormulaTV

DOMINGO 15 DE ABRIL

La tercera temporada de 'The Good Wife' llega a Fox el 15 abril

En la que aparecen Lisa Edelstein ('House') y Matthew Perry ('Friends').

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Marzo 2012 15:10

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #233 de 3.439 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

El próximo domingo 15 de abril, a las 22:00 horas, Fox España volverá a dar la bienvenida a 'The Good Wife' con el estreno de los dos primeros capítulos de la tercera temporada, según ha informado la cadena. La ficción producida por los hermanos Ridley y Tony Scott y protagonizada por Julianna Margulies se basa en la mezcla de drama, política y thriller judicial.

La tercera temporada de 'The Good Wife' acaba en su primera entrega con la tensión sexual que durante los dos años anteriores han mantenido Alicia Florrick (Julianna Margulies) y Will Gardner (Josh Charles), su jefe y excompañero de Universidad, uno de los socios principales de la firma Lockhart Gardner. Por fin Alicia y Will se acuestan y este hecho provocará un cambio en la relación de ambos que afectará todo lo que pase en el bufete.

Julianna Margulies en The good wife

Julianna Margulies protagoniza 'The Good Wife'.

La serie es emitida en Estados Unidos por la cadena CBS y hace pocas se dio a conocer que contará con una cuarta temporada. El drama legal de CBS era uno de los que se encontraba en la cuerda floja debido a sus audiencias tras su cambio al domingo donde ha anotado alrededor de un 2.0 en los demográficos frente a la última temporada de 'Mujeres Despesperadas'. Si bien, el hecho de ser de las pocas series de CBS que logra la atención de los premios más importantes de la industria televisiva, ha llevado a la serie protagonizada por Julianna Margulies a conseguir de nuevo la renovación.

Con las incorporaciones de Lisa Edelstein y Matthew Perry

Además, la tercera temporada de 'The Good Wife' incorpora a dos caras muy conocidas de la televisión, como son Lisa Edelstein, reconocida por haber dado vida durante siete temporadas a la doctora Cuddy en 'House', y Matthew Perry, eterno integrante de 'Friends', donde daba vida a Chandler. Los dos serán dos abogados, ella compañera de Alicia, y él un apuesto rival al que ésta deberá enfrentarse en algunos casos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series