FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES 22:25

Calle 13 estrena el próximo martes la segunda temporada de 'Harry's Law'

Mark Valley y Karen Olivo se incorporan a los nuevos episodios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Abril 2012 13:01

Serie relacionada

Harry's Law

Harry's Law

2011 - 2012

Estados Unidos 2 temporadas 34 capítulos

DramaCrimenComedia

6,4

Popularidad: #2.368 de 3.453 Ranking Harry's Law

  • 6

Calle 13 estrena el martes 10 de abril a las 22:25 horas, en primicia en España, la segunda temporada de 'Harry's Law', una serie protagonizada por Kathy Bates (ganadora de un Oscar por "Misery") y producida por uno de los principales ejecutivos de la industria televisiva norteamericana, David E. Kelley ('El abogado', 'Boston Legal', 'Ally McBeal').

Kathy Bates interpreta a Harriet Korn, un personaje excéntrico y malhumorado pero en el fondo entrañable, que ve cómo su monótona vida de abogada de patentes se va al traste en unas horas. Desde su nuevo despacho, una antigua zapatería en un barrio de dudosa reputación, Harry defenderá a los más desfavorecidos, siempre tratando de imponer su sentido común frente a los desmanes jurídicos. La mano derecha de Harry la interpreta Nate Corddry ('Studio 60'), en el papel del joven abogado Adam Branch.

En su segunda temporada, que todavía está en emisión en la NBC norteamericana, Harry vuelve con firmeza perfeccionando sus argumentos ante los jueces y su estilo ganador. A causa de su buena reputación, la firma "Harry's Law" y Fine Shoes se ocupará cada vez de casos más importantes. Esto obligará a Harry a reforzar el equipo de abogados: el actor Mark Valley ('Escudo Humano', 'Fringe', 'Boston Legal') y la actriz Karen Olivo ('Ley y Orden', 'The Good Wife', 'Mentes criminales').

Kathy Bates lidera el equipo de 'Harry's Law'.

Kathy Bates lidera el equipo de 'Harry's Law'.

Alfred Molina o Emily Rose, entre las visitas a 'Harry's Law'

Además, otras caras conocidas de la pequeña pantalla se podrán ver en estos nuevos capítulos, entre ellas: Alfred Molina, que se sumará a varios episodios, Emily Rose ('Haven'), Erica Durance ('Smallville') y Jason Alexander ('Fraiser').

En total, serán 22 nuevos episodios de esta serie, que continúa con un buen registro de audiencias en la NBC y que se instala a partir del 10 de abril en las noches de los martes en Calle 13.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series