FormulaTV

PARA SEPTIEMBRE

Cuatro adquiere los derechos de las populares series manga 'Naruto' y 'Astroboy'

La cadena de Sogecable acaba de confirmar la adquisición de los derechos de las series anime 'Naruto' y 'Astroboy'. Son dos de las más populares y demandadas por los seguidores de estos géneros.

Por RedacciónPublicado: Viernes 7 Julio 2006 17:51

Serie relacionada

Naruto

Naruto

2002 - 2007

Japón 5 temporadas 220 capítulos

AnimaciónFantasíaAventura

6,9

8 críticas

Popularidad: #96 de 3.445 Ranking Naruto

  • 438

  • 372

Cuatro emitirá la próxima temporada las series anime 'Naturo' y 'Astroboy', según acaba de confirmar la cadena, que ha adquirido los derechos. Aunque aún no ha ofrecido más detalles, su emisión se integrará dentro del contenedor juvenil 'Cuatrosfera', que ya ha emitido otras series anime como 'Paranoia Agent', 'Cowboy Bebop', 'Rahxephon' o 'Ghost in the shell'.

El argumento de 'Naruto'

Hace doce años, el zorro demonio de nueve colas atacó la Villa Oculta de la Hoja hasta que su líder lo venció sacrificando su propia vida para sellar al zorro dentro de un niño recién nacido. El nombre del niño fue Naruto Uzumaki.

El cuarto Hokage fue recordado como héroe por sellar al zorro de nueve colas, él quería que Naruto fuera recordado como un heroe también, pero creció con el desprecio de su pueblo, ya que lo veían tan sólo como el zorro que había asesinado a sus familias y destruido su pueblo.

Naruto creció como un huérfano, sin amigos o reconocimiento. Él no podía hacer volver a sus padres o forzar a la gente a ser sus amigos, así que buscó reconocimiento del único modo que conocía, con travesuras. Pero eso iba a cambiar pronto. Naruto está a punto de realizar el examen de graduación de la academia ninja – una puerta a acontecimientos y gente que cambiarán y definirán su mundo y su camino de ninja para el resto de su vida.

Naruto mantiene un balance entre drama y comedia. Se basa en el crecimiento de Naruto y sus amigos como ninjas dando énfasis en las interacciones entre estos y como el pasado los ha influenciado en sus personalidades. Naruto ha encontrado dos amigos y compañeros de su misma edad, Uchiha Sasuke quien también es su eterno rival y Haruno Sakura de quien esta enamorado. Todos forman parte de un equipo de tres ninjas bajo la guía del experimentado sensei Hatake Kakashi. Cada uno con un sueño individual los llevara a aprender nuevas habilidadas y técnicas para lograr su objetivo.

Así es 'Astroboy'

Astroboy es un robot creación del Profesor Ochonomizu (en las versiones americanas fue renombrado como: Dr. Elephant por la exagerada proporción de su nariz), un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero.

Pero Astroboy también necesita recargar sus baterías, y en estas situaciones se desarrolla la trama, incoporando personajes de su familia, persecuciones donde los malos de siempre intentarán capturar a Astroboy para desarmarlo y copiarlo, así como otras tantas cosas similares. El anime original se realizó en 1963 (Mushi Productions) y fue la primera serie regular de anime emitida en Japón, fue filmado en blanco y negro, después vendrian dos revisiones más, una en los años '80 (Tezuka Productions) más corta en episodios, pero esta vez ya en color, y una nueva versión en 2003 (Fuji TV) coincidiencon con el doble aniversario del nacimiento ficticio del personaje, y el 40° aniversario de la obra de Tezuka, esta versión fue filmada en color mezclando la animación tradicional con las últimas técnicas animación y color digital.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series