FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN EL PRIMER PROGRAMA

Bertín Osborne y Laura Pausini, los primeros invitados de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Se grabó el pasado jueves presentado por Jorge Javier Vázquez.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Abril 2012 10:55

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #258 de 2.090

  • 14

'Hay una cosa que te quiero decir' ya ha echado a rodar, el pasado jueves 19 de abril Telecinco grabó la primera entrega del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, un programa que los espectadores no tardarán en ver, ya que se estrenará el próximo 24 de abril. Telecinco ha elegido la noche de los martes para ubicar este espacio donde los espectadores que lo deseen podrán recuperar las amistades que con el paso del tiempo perdieron, declarar su amor a alguien e incluso tendrán la oportunidad de reencontrarse con ese primer amor que nunca se olvida.

Se enfrentará a 'Luna, el misterio de Calenda' y a la vuelta del FC Barcelona - Chelsea
Además, los espectadores también podrán tener la oportunidad de conocer de cerca a sus artistas preferidos. Los dos primeros rostros conocidos que se han prestado para tal hecho, en la primera entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir', han sido Laura Pausini y Bertín Osborne.

El estreno de la nueva apuesta de Mediaset España no lo tendrá nada fácil, ya que, además de competir cada martes con 'Luna, el misterio de Calenda', la nueva apuesta de Antena 3 protagonizada por Belén Rueda; el próximo martes La 1 retransmite la vuelta de la semifinal de Champions que enfrentará al FC Barcelona y al Chelsea. Un partido que promete volver ha registrar una audiencia estratosférica teniendo en cuenta la audiencias del partido de ida y lo mucho que se juega el equipo de Guardiola en este encuentro.

Laura Pausini

Laura Pausini y Bertín Osborne son los primeros artistas que pasarán por 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Paz Padilla cubrirá a Jorge Javier en 'Sálvame'

Por normal general, 'Hay una cosa que te quiero decir' se grabará los jueves de cada semana, por lo que Jorge Javier Vázquez deberá ausentarse un día más en 'Sálvame' y volver a confiar la presentación del espacio a Paz Padila. De esta forma, la gaditana se hará cargo de la presentación del buque insignia de las tardes de Telecinco dos veces por semana, pues también sustituye a Jorge Javier los viernes debido a 'Sálvame Deluxe'.

Jorge Javier encabeza un programa más en Telecinco

Mediaset España ha confiado de nuevo en Jorge Javier Vázquez para este nuevo programa. El catalán es uno de las caras más "utilizadas" en los últimos tiempos por Telecinco para sus programas debido a las grandes audiencias que logra seducir.

Jorge Javier Vázquez es el presentador oficial de 'Sálvame' y 'Sálvame Deluxe', aunque también ha recibido el encargo de otro tipo de programas. Hace un año, sorprendió a todos con el arrollador éxito de 'Supervivientes 2011', que compartió con Raquel Sánchez Silva. Pocos meses después, la cadena confiaba de nuevo en él para 'Acorralados' y, aunque no pudo repetir los mismos datos, lo mantuvo con unas audiencias más que aceptables.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series