FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE CATALUNYA

Mediaset pone en marcha "Los 7 magníficos", una expedición motera que recorrerá 2.600 km

Iniciativa para apoyar el Campeonato del Mundo de MotoGP, la Eurocopa y el Roland Garros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2012 19:06

Bajo el nombre de "Los 7 magníficos", Mediaset España ha decidido poner en marcha una iniciativa para apoyar los tres grandes eventos deportivos de este año: el Campeonato del Mundo de MotoGP, la Eurocopa de Fútbol y el torneo de tenis Roland Garros.

Siete moteros tendrán por delante siete días de aventuras para recorrer 2.600 kilómetros entre Montmeló a Gdansk. La meta estará en el estadio del debut de la Selección Española ante Italia en la Eurocopa de Fútbol, citas deportivas que Mediaset España ofrecerá en exclusiva el 3 y el 10 de junio respectivamente.

Presentado por Marta Simonet y abanderado por el Campeón del Mundo de 80cc. en 1989, "Champi" Herreros, "Los 7 magníficos" se enmarca dentro de la acción "2MIL12. Desafío España" que Mediaset España ha creado para arropar estos tres grandes eventos deportivos y que, a modo de microrreportajes, aparecerán a diario en 'Informativos Telecinco' y 'Deportes Cuatro' así como en los programas 'Las Mañanas de Cuatro', 'El Programa de Ana Rosa', 'Sálvame' o '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Un canal y motorista por cada etapa

Representando cada uno de los canales de la familia de Mediaset España -Telecinco, Cuatro, Divinity, Energy, La Siete, FDF y Boing- y luciendo en su indumentaria motera sus respectivos logos, "Los 7 magníficos" iniciarán su trayecto haciendo la vuelta de honor desde el Circuito de Montmeló hasta Gdansk, ciudad polaca donde se ubica el estadio en el que la Selección Española jugará los tres partidos de la fase previa de la Eurocopa.

Durante el trayecto -dividido en siete etapas de 400 kilómetros cada una- recorrerán ciudades de Francia, Alemania y Polonia como Perpignan, Lyon, Mulhouse, Frankfurt, Hannover o Szczecin, donde realizarán paradas técnicas y acudirán a los puntos de encuentro de los españoles para captar sus sensaciones de cara a la Eurocopa de Fútbol y del torneo de tenis Roland Garros.

Marta Simonet y "Champi" Herreros

Marta Simonet presentará esta acción especial que contará con "Champi" Herreros como abanderado de la expedición. El campeón del mundo de 80 cc. en 1989 portará el logo de Telecinco e irá acompañado de otros seis moteros elegidos en un casting, todos ellos a lomos de motos de gran cilindrada: dos colaboradores históricos de "Pingüinos" -concentración motorista más importante de Europa que se celebra anualmente en Valladolid- Juan José Pérez Muñoz-Repiso "Juanolas" (LaSiete) y Juan Marcos García Frutos "El Pari" (Energy), José Manuel López "Sete" (Cuatro), Jorge Robledo Barrio (FDF) y dos mujeres, Ana Blanco Gil (Divinity) y Sandra Florense Romero (Boing).

Marta Simonet

Actriz, reportera y actualmente presenta el concurso 'Be Boing' que se emite en el canal infantil de Mediaset España. Antes de incorporarse a Boing fue reportera del programa 'El Marcador' y 'Twision', ambos en Veo7. Como actriz ha protagonizado el cortometraje "Es3hadas" y ha dado vida al personaje de Mabel en la película de terror "Serie B", dirigida por Ricard Reguant. También ha participado en obras de teatro como "Massa dones per un sol home" (2008) o "Per amunt i per avall" (2009) y ha sido imagen de varias campañas publicitarias.

"Champi" Herreros

El líder y abanderado de la expedición que portará el logo de Telecinco en su Yamaha Fazer de 800 cc. Natural de Villarrobledo (Albacete), fue compañero de equipo de Jorge Martínez "Aspar" a finales de los 80. Disputó su primer Gran Premio en 1984 y consiguió dos victorias en su carrera deportiva: Alemania en 1986 y San Marino en 1987. En total subió 21 veces al podium en 80 cc. y una en 125cc. Subcampeón del Mundo de 80 cc. en 1986, logró el campeonato tres años después a los mandos de una Derbi. Ahora dirige su propia escudería, el 'Champi Team', que compite en el Campeonato de España de Velocidad (CEV), evento que actualmente emite en exclusiva Energy.

José Manuel López "Sete"

"La experiencia de conocer gente que comparte mi pasión por la moto sería un sueño, la gran aventura de mi vida". De 28 años y natural de Martos (Jaén), "Sete" pondrá a Cuatro en el carenado de su Yamaha R6 de 600cc. Su pasión son las motos pero también la Selección Española. Ha recorrido buena parte de España y toda Andalucía con la moto y es un asiduo de los Grandes Premios de MotoGP disputados en la Península Ibérica.

Ana Blanco Gil

"Ir a Polonia sería lo más en mi vida, sólo estar en Montmeló es un sueño, una oportunidad única"

Tiene 33 años y es de Getxo (Vizcaya), se identificará como Divinity y conducirá una Kawasaki ER6N de 650 cc. Todos sus viajes los hace en moto, una pasión que comparte con La Roja y el Athletic de Bilbao.

Juan Marcos García Frutos "El Pari"

"No hay nada más bonito que viajar con gente que comparte tus dos grandes aficiones: las motos y el fútbol". De Valladolid, este motero de 42 años es uno de los colaboradores históricos de "Pingüinos". Energy será su dorsal y viajará con una BMW 1200RT. Es fan de Jorge Lorenzo, Ángel Nieto y una de sus debilidades es Toni Elías.

Jorge Robledo Barrio

"Esta oportunidad única supondría un punto de inflexión en mi vida: he atravesado una muy mala racha. Ya es hora de que me venga algo bueno y esto sería mi gran sueño". Este motero de 36 años viene de Arroyomolinos (Madrid) y portará el logo de FDF en su Suzuki GSXR600. Fan de Dani Pedrosa ya tiene experiencia en largos trayectos al haber viajado en su moto por toda España.

Juan José Pérez Muñoz-Repiso "Juanolas"

"Lo único que me queda hacer con la moto es este viaje y dar la vuelta al mundo". De Viana de Cega (Valladolid) y con 39 años es, junto a "El Pari", otro de los colaboradores de Pingüinos. Su canal será La 7 y viajará con una BMW GS 1200 Adventur. Aficionado a las motos, también es seguidor de la Selección Española y del Real Valladolid.

Sandra Florense Romero

"Ir a Polonia sería el sueño de mi vida convertido en realidad, quiero hacer este viaje porque me parece una oportunidad única". Tiene 26 años y es de San Vicente de los Huertos (Barcelona). Viajará con una Kawasaki ZX6R de 600cc. y servirá de imagen para el canal infantil Boing. Ha ido a Cheste, a Andorra y ha recorrido varias veces todo Cataluña.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series