La adaptación rusa de 'El internado' consigue uno de los premios más importantes del país

2 27
ÉXITO INTERNACIONAL

La adaptación rusa de 'El internado' consigue uno de los premios más importantes del país

La serie, que sigue triunfando, ha conseguido el TEFI a la Mejor Producción.

Redacción Miércoles 13 Junio 2012 16:33

La adaptación de 'El internado', serie emitida en Antena 3 y producida por Globomedia, continúa cosechando éxitos en Rusia desde que se adaptó con el título 'Escuela Privada' ('Zakrytaya Shkola') para el canal CTC Networks.

La serie, producida por A-MEDIA en Rusia, ha recibido el aplauso del público y la crítica, consiguiendo el premio TEFI a la Mejor Producción. La Academia Rusa de Televisión convoca este premio cada año desde 1994 con el objetivo de galardonar a los mejores espacios televisivos y a sus profesionales. Este año, se celebró el pasado mes de mayo en el Teatro Novaya Ópera, en la ciudad de Moscú, donde recogieron el premio los productores de la serie.

Cartel oficial de la adaptación rusa de 'El internado'.

Cartel oficial de la adaptación rusa de 'El internado'.

La versión original se sigue emitiendo en AXN en Rusia

La serie que ha llegado a las pantallas rusas a través de Imagina International Sales, ha conquistado al público desde su primer capítulo, superando en cada emisión el share medio de la cadena en dos puntos. Esta versión de 'El Internado' se emite de lunes a jueves en prime time desde abril de 2011 y está siendo un verdadero fenómeno fan con la publicación de una revista propia y varias páginas web que siguen la actualidad de sus protagonistas.

La versión original de 'El Internado' también se sigue emitiendo en el canal de pago AXN CHANNEL SCI-FI de Rusia y acaba de venderse a la cadena abierta K1 de UCRANIA.

Laura Valenzuela, galardonada con el Premio Iris a Toda una Vida 2011Laura Valenzuela, galardonada con el Premio Iris a Toda una Vida 2011

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.