Noticias

ÉXITO INTERNACIONAL

La adaptación rusa de 'El internado' consigue uno de los premios más importantes del país

La serie, que sigue triunfando, ha conseguido el TEFI a la Mejor Producción.

Publicado el 13 Junio 2012

La adaptación de 'El internado', serie emitida en Antena 3 y producida por Globomedia, continúa cosechando éxitos en Rusia desde que se adaptó con el título 'Escuela Privada' ('Zakrytaya Shkola') para el canal CTC Networks.

La serie, producida por A-MEDIA en Rusia, ha recibido el aplauso del público y la crítica, consiguiendo el premio TEFI a la Mejor Producción. La Academia Rusa de Televisión convoca este premio cada año desde 1994 con el objetivo de galardonar a los mejores espacios televisivos y a sus profesionales. Este año, se celebró el pasado mes de mayo en el Teatro Novaya Ópera, en la ciudad de Moscú, donde recogieron el premio los productores de la serie.

Cartel oficial de la adaptación rusa de 'El internado'.

Cartel oficial de la adaptación rusa de 'El internado'.


La versión original se sigue emitiendo en AXN en Rusia


La serie que ha llegado a las pantallas rusas a través de Imagina International Sales, ha conquistado al público desde su primer capítulo, superando en cada emisión el share medio de la cadena en dos puntos. Esta versión de 'El Internado' se emite de lunes a jueves en prime time desde abril de 2011 y está siendo un verdadero fenómeno fan con la publicación de una revista propia y varias páginas web que siguen la actualidad de sus protagonistas.

La versión original de 'El Internado' también se sigue emitiendo en el canal de pago AXN CHANNEL SCI-FI de Rusia y acaba de venderse a la cadena abierta K1 de UCRANIA.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Se estiro demasiado, aunque para mi fue la mejor serie que ha echo España en las ultimas decadas
18 Junio 2012 18:31
es cierto q al final la alargaron demasiao
14 Junio 2012 14:13
muy grande EI
14 Junio 2012 14:13
Enhorabuena! Como muchas series actuales españolas, la idea que sirve de punto de partida resulta muy atractiva pero suelen estirarla tanto que pierde la chispa en secuencias de relleno mal planteadas. Esperemos que la versión Rusa no tenga estos errores. Y cuanto menos tardemos en darles una duración de 40 minutos por episodio, más ventas tendremos de nuestra ficción (que cuando no es comedia suele ser bastante original).
14 Junio 2012 12:45
yo vi las primeras temporadas y luego ya me cansé... pero me alegro de que triunfen series españolas fuera del país!!
14 Junio 2012 12:00
Si no se la hubieran cargado en las últimas temporadas (sobre todo la última, que es lamentable) pues sí, sería de las mejores series españolas. Pero así, no.
14 Junio 2012 10:15
Decir que el Internado es la mejor serie española es como mínimo tener un criterio poco exigente. Por otra parte, me alegro que España exporte productos aunque no sean de una gran factura.
14 Junio 2012 09:44
Me alegro por ello, podrian decirnos que audiencias tiene por ahi xD
14 Junio 2012 09:00
Sin duda lo mejor que se a realizado en España!! ;)
14 Junio 2012 07:48
Siempre será la tercera porque vivimos en un país de catetos que lo que les va es el analfabetismo y el morbo, no la cultura.
14 Junio 2012 02:16
y q coste q ami me gustaba mucho el internado...
13 Junio 2012 23:01
si si..telemierda...la audiencia lo demuestra...jajaja..Antena 3 siempre sera la tercera..
13 Junio 2012 23:00
También la versión española se llevó varios premios importantes
13 Junio 2012 22:45
El Internado la mejor serie en España y fuera de ella :P
13 Junio 2012 21:00
grande el internado! que coraje le tiene que dar a telemierda que los espacios de antena 3 se expandan y los suyos no prosperen en otros paises! wuaajajajjaja
13 Junio 2012 20:44
No he visto nunca la serie pero desde luego la noticia es positiva.
13 Junio 2012 20:43
el internado es la mejor serie española, sin duda alguna
13 Junio 2012 20:23
Normal! Es la mejor serie Española! viva El Internado! :)
13 Junio 2012 20:15
tomaaaaaaaaa¡¡ ahi estamos, julivanista siempre¡¡
13 Junio 2012 20:06
Las Grandes series, es lo que tienen.
13 Junio 2012 19:41
Viva Vicky!
13 Junio 2012 19:38
[qirz212] ¿es ironía?, no dudo que te gusten o incluso que las consideres buenas pero ¿las mejores?, ni de coña, son muy inferiores en todos los aspectos a muchas extranjeras.
13 Junio 2012 19:37
Aaaay El Internado cuanto tiempo :'( ¡Una gran serie!
13 Junio 2012 19:25
La verdad es que las series españolas son las mejores, y esta mas
13 Junio 2012 19:13
veo fragmentos de la versión rusa y vamos...no se para que hacen su propia versión si hasta los gestos de los personajes son los mismos. Que difícil copiarlo todo tan bien...España la mejor!
13 Junio 2012 18:41
 
Subir
Dana Delany Rechazó en hasta tres ocasiones ser Bree en 'Mujeres desesperadas'. Más adelante, aceptó el papel de Katherine.