FormulaTV

INCORPORACIÓN

Kiko Rivera abandona 'Tú sí que vales' y el actor Eduardo Gómez ocupa su lugar

El hijo de Isabel Pantoja deja de trabajar para Mediaset. José Corbacho, Risto Mejide y Merche continúan como miembros del Jurado Profesional.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2012 12:16

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #137 de 1.918

  • 97

Los concursantes de 'Tú sí que vales' tendrán que esforzarse al máximo para convencer al nuevo miembro del Jurado Popular del concurso de Telecinco: Eduardo Gómez, el mítico Maxi en 'La que se avecina", se incorporará la próxima temporada para formar equipo con los miembros del Jurado Profesional compuesto nuevamente por Merche, José Corbacho y Risto Mejide, según anuncia Telecinco en una nota.

Mediaset España ha decidido prescindir de los servicios de Kiko Rivera, después de que éste decidiera, como su madre, romper el contrato que mantenía con el Grupo. Su puesto, como Jurado Popular, será a partir de ahora cubierto por el popular actor de 'La que se avecina'.

El concurso, producido por Telecinco en colaboración con Gestmusic Endemol y presentado por Christian Gálvez, continúa buscando talentos en diferentes disciplinas artísticas y para ello mantiene su fase de casting con dos nuevas convocatorias: la primera jornada tendrá lugar en Madrid el próximo 3 de septiembre, mientras que Barcelona acogerá otra convocatoria el 6 de septiembre.

Kiko Rivera "abandonó" Telecinco con su madre

Como ya informamos a en FórmulaTV.com, Telecinco decidió a principios de este verano romper de forma anticipada su relación contractual con Isabel Pantoja. La cadena de Fuencarral puso punto final a su relación con la tonadillera después de que se negara a sentarse en el plató de 'Deluxe' para conceder la entrevista que tenía pendiente con la cadena.

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, también canceló su contrato con Telecinco tal como él mismo confesó en su cuenta personal en la red social Twitter: "Ya no soy hombre de Telecinco, se acabó el contrato, pero siempre dispuesto a seguir colaborando". Sin embargo, la cadena ha decidido buscarle un sustituto tras su marcha.

Kiko Rivera ha participado en 'Supervivientes' y sus últimas apariciones en la cadena de Mediaset han sido su entrevista en 'Deluxe' y su visita a la casa de 'Gran hermano' para actuar como DJ.

Ver todos los comentarios (102)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series