Carrie Preston vuelve a 'The Good Wife' en una trama con varios episodios

6 11
REGRESO

Carrie Preston vuelve a 'The Good Wife' en una trama con varios episodios

La actriz de 'True Blood' volverá a interpretar a la peculiar abogada Elsbeth Tascioni, con la que se ganó la simpatía del público.

Redacción Sábado 15 Septiembre 2012 09:54

Carrie Preston vuelve a 'The Good Wife' y lo hace en un arco de varios episodios, según informa Michael Aussiello en TV Line y ha confirmado la propia Preston en su cuenta de Twitter. La actriz de 'True Blood' regresa así por tercera vez a la serie de abogados protagonizada por Julianna Margulies, Josh Charles y Christine Baranski, entre otros.

Al igual que en las dos ocasiones anteriores, Preston interpretará a la abogada Elsbeth Tascioni. Lo que no se conoce es si, de nuevo ayudará al bufete Lockhart Gardner o se presentará en su contra. Cabe recordar que en su primera aparición ayudó a Alicia (Julianna Margulies) a defenderse del Departamento de Hacienda y en la segunda representó a Will (Josh Charles) cuando fue acusado de soborno.

Carrie Preston y Julianna Margulies en una escena de 'The Good Wife'

Carrie Preston y Julianna Margulies en una escena de 'The Good Wife'

Carrie Preston se une a actores de la talla de Maura Tierney ('Urgencias'), Kristen Chenoweth ('GCB', 'Pushing Daisies') - que tuvo que abandonar la serie tras sufrir un pequeño accidente - o Christina Ricci ('Pan Am'). Esta también será la primera temporada sin uno de sus productores ejecutivos Tony Scott, que murió tras lanzarse por un puente de Los Angeles el pasado mes de agosto.

Las tramas de la cuarta temporada de 'The Good Wife'

'The Good Wife' finalizó con Kalinda sentada en su apartamento esperando la llegada de su marido, al que finalmente pondremos cara (Marc Warren). La serie seguirá también con especial atención la nueva campaña política de Peter Florrick y el acercamiento con Alicia que ya pudimos ver al final de la temporada. En el tramo legal, Lockhart Garner afronta su etapa más difícil tras la estrategia urdida en el último capítulo por Louis Canning (Michael J. Fox) y Patti Nyholm (Martha Plimpton) para acabar con el bufete.

'¡Voy a brillar!' da la sorpresa y reúne a casi medio millón de espectadores en Disney Channel'¡Voy a brillar!' da la sorpresa y reúne a casi medio millón de espectadores en Disney Channel

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.