FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PILOTO

Drea de Matteo de 'Los Soprano' graba "Stalkers" para Lifetime

Se basará en uno de los relatos extraídos del libro "Whispers of Fear" de Rhonda Saunders.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 3 Octubre 2012 13:12

La actriz Drea de Matteo, más conocida por su papel protagonista en la mítica serie de 'Los Soprano', se ha echo con el papel principal en "Stalkers", el nuevo proyecto para la cadena por cable Lifetime. De Matteo se pondrá en la piel de una policía con un pasado un poco turbio en este piloto de dos horas de duración y que está basado en la novela autobiográfica "Whispers of Fear: The True Story of the Prosecutor", escrito por la fiscal estadounidense Rhonda B. Saunders.

Drea de Matteo se incopora a "Stalkers", el nuevo proyecto de Lifetime

Drea de Matteo sera Diane Harper en "Stalkers"

La intérprete se pondrá en el rol de Diane Harper, una policía un tanto exaltada con un pasado tormentoso que se une a la unidad DA para conseguir llevar ante los tribunales de justicia a un acosador totalmente obsesionando con su antigua amante. "Stalkers" será producida por Craig Pilligian y escrita por David Wiener ('Last Resort').

En un principio, el proyecto tiene como objetivo sacar esta película para la televisión y utilizar la historia como piloto de una futura serie. En el caso de que coseche el éxito que se espera para este ambicioso proyecto, supondrá la creación de una serie a partir de dicha película. Un caso similar ocurrió con 'The Client List', la serie protagonizada por Jennifer Love-Hewitt.

Drea de Matteo no para

Tras el final de 'Los soprano', , la actriz no ha parado de trabajar y se ha mantenido constantemente en la pequeña pantalla. 'Joey', el spin-off de 'Friends', y 'Mujeres desesperadas' son algunas de las ficciones donde ha aparecido temporalmente. No obstante, el papel más longevo que llega hasta la actualidad es el de Wendy Teller en 'Sons of Anarchy'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series