FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SÁBADO 21:30

La sexta temporada de 'Army Wives' llega a Cosmopolitan el sábado 10 de noviembre

Kelli Williams se incorpora a estos nuevos episodios de la serie.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Octubre 2012 16:20

Serie relacionada

Army Wives

Army Wives

2007 - 2013

Estados Unidos 7 temporadas 117 capítulos

DramaFamiliar

1,2

Popularidad: #2.714 de 3.453 Ranking Army Wives

  • 2

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva este próximo sábado 10 de noviembre a las 21:30 horas una nueva temporada de la serie 'Army wives'. Esta producción de éxito acerca a los problemas, los sueños y las amistades de un diverso grupo de mujeres (y un hombre) que viven con sus familias en una base militar y que sufren las presiones y tradiciones que impone la vida en el ejército en las personas que se quedan en casa mientras sus allegados sirven a su país.

La sexta temporada de este drama, con un reparto de nuevo liderado por Kim Delaney, vuelve con 23 capítulos de estreno que se podrán ver cada sábado y en los que la amistad entre las mujeres continúa fortaleciéndose, enfrentándose juntas a algunos tiempos difíciles que se avecinan.

Además de Kim Delaney en el papel de Claudia Joy Holden, Army Wives está también protagonizada por Catherine Bell como Denise Sherwood; Sally Pressman como Roxanne Marie "Roxy" LeBlanc; Brigid Brannagh como la oficial Pamela Moran y Wendy Davis como la Teniente Coronel. Joan Burton.

Las protagonista se preparan para dejar Fort Marshall

La vida de esposa de un militar nunca es aburrida, especialmente la de las protagonistas de 'Army Wives'. Al final de la temporada anterior, Pamela, Roxy, Denise, Claudia Joy y Roland aceptaron el cierre de la base y asumiendo que, en poco tiempo, deberían despedirse.

La nueva empieza cuando estas mujeres se preparan para dejar Fort Marshall y tomar caminos separados. Roxy, sin embargo, no quiere moverse y así se lo hace saber a sus amigas. Mientras avanzan los preparativos para cerrar la base, Joan está ocupada preparando a todo el mundo ante la inminente llegada de un huracán. Denise y Frank, por su parte, celebran el primer cumpleaños de Molly.

Las protagonistas de 'Army Wives' en su sexta temporada

Las protagonistas de 'Army Wives' en su sexta temporada

Kelli Williams se incorpora a 'Army Wives'

Un nuevo miembro del reparto se incorpora esta temporada. La actriz Kelli Williams llega a Fort Marshall para interpretar a Jackie Clark, la ambiciosa mujer de un general muy reconocido que hará todo lo posible para que su marido sea nombrado Comandante en Jefe de la base, algo que intentará impedir por todos los medios Claudia Joy Holden (Delaney) ya que, lógicamente, ella quiere que el máximo responsable de la instalación sea su marido Michael Holden (Brian McNamara), que le iguala en rango.

También la veterana actriz Susan Lucci, muy conocida en Estados Unidos por su participación en la soap opera 'All My Children', hace una aparición en tres capítulos interpretando a la mujer de un general retirado.

Este drama, emitido en Estados Unidos por la cadena Lifetime con un éxito extraordinario de audiencia, ha sido ya renovado por una séptima temporada de trece episodios que llegará en 2013. La sexta tanda de capítulos, que ahora estrena Cosmopolitan Televisión en exclusiva, consiguió un promedio de 3,2 millones de espectadores y se posicionó como la serie de más éxito en el cable básico entre las mujeres de más de 18 años.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series