FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OTRO PUNTO DE VISTA

El Jueves parodia 'La Voz', el gran éxito de la temporada, en su último número

"La Hez, el nuevo talent show que arrasa los celevros".

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 22 Noviembre 2012 13:10

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

El Jueves, la revista que se publica los miércoles, ha seleccionado a 'La Voz' en su último número como foco principal para satirizar y parodiar el programa y Vanitatis recoge la información. El formato presentado por Jesús Vázquez está siendo uno de los éxitos de la temporada y todo un fenómeno televisivo que la publicación semanal ha querido aprovechar.

"La Hez, el nuevo talent show que arrasa los celevros". Los de El Jueves empiezan fuertes con tan solo el título principal que le dedican al programa acompañado de unas ilustraciones de lo más características, realizadas por el dibujante Pedro Vera.

Caricaturas de los coaches en El Jueves

Caricaturas de los coaches en El Jueves

Los principales rostros de 'La Voz' como son los coaches, Malú, Rosario Flores, Melendi y David Bisbal, son las principales víctimas de esta sátira humorística y que da una visión divertida, ridícula y graciosa del formato estrella de Telecinco. "Su melena lisa de plancha es especialmente hostiable", alude Vera al peinado de Melendi para después añadir: "las caras de Melendi denotan que es capaz de distinguir hasta cuatro clases de quesos".

Sátira de los coaches, el presentador y la mecánica

Aunque Malú es la que mejor parada sale de esta desenfadada caricatura, Bisbal y Rosario guardan peor fortuna que su compañera de trabajo. Satirizando y criticando el modo de valorar de la hermana de Lolita, Pedro Véra dice que "'Ojo cuidao' ha sido el juicio de valor más técnico y fundamentado que ha sido capaz de emitir" la cantante. En el caso de Bisbal comenta lo siguiente: "Unicamente vocea 'Ooooleee, toma, mi arma, palante, compadre y mucho arte'".

En lo referente a Jesús Vázquez manifiesta que la labor del presentador se ha reducido a "consolar a sollozantes ancianas obesas". Lejos de conformarse con los rostros más representativo del formato, las palabras del dibujante también hacen alusión a la mecánica que sigue el talent musical, del que dice lo siguiente: "Cuando un cantante les 'llega' dan a un pulsador y la silla se gira entre estertores. Muecas, llantos, sonrojantes valoraciones y hasta alguna patada de Kungfú de Bisbal".

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Top Series