FormulaTV

NUEVAS FICCIONES

El Grupo Antena 3 se hace con los derechos de 'Revolution', 'The Following', 'Arrow' y 'Dallas'

Los cuatro estrenos se enmarcan dentro del acuerdo alcanzado con Warner para ofrecer sus mejores títulos cinematográficos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Noviembre 2012 15:31

El Grupo Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de las series más esperadas del mercado televisivo internacional: 'Revolution', 'The Following', 'Arrow' y 'Dallas'. Las nuevas ficciones se enmarcan en el acuerdo alcanzado con Warner, por el que los canales del grupo ofrecerán los mejores títulos cinematográficos de la major, en los próximos meses y a lo largo de 2013 y 2014.

Algunos títulos como 'Revolution' o 'Transporter' ya se conoce que los ofrecerá laSexta en esta nueva temporada, tal y como anunció la propia cadena en el arranque del nuevo curso. La novedad llega, por tanto, con la compra del resto series. Grandes producciones que, por ahora, sólo algunas están disponibles para el espectador en los canales de pago.

El Grupo Antena 3 ha decidido apostar fuerte por la ficción. Cabe recordar que el Grupo ofrecerá también en las próximas semanas y a lo largo de los próximos dos años las películas más taquilleras gracias a sus acuerdos con las principales majors. Tras fusionarse con laSexta, el Grupo Antena 3 refuerza su librería cinematográfica con los acuerdos que mantiene con The Walt Disney Company, Warner, Sony, Universal, Paramount y Metro Goldwyn Mayer.

'Revolution'

Cartel de la serie 'Revolution'

Cartel promocional de la serie de la NBC

'Revolution', la aclamada nueva serie de J.J. Abrams, se estrenó el pasado mes de septiembre ante 11,6 millones de espectadores, convirtiéndose en el mejor estreno de NBC de los últimos cinco años.

'Revolution' se desarrolla en el escenario de un futuro post-apocalíptico. La serie arranca quince años después que un fenómeno desconocido dejara inservible todo aparato eléctrico avanzado: ordenadores, motores de automóviles, baterías... Los ciudadanos tienen que adaptarse a un mundo sin tecnología y bajo el control de caudillos militares y milicias que sustituyen a los gobiernos centrales caídos.

'The Following'

Reparto de 'The Following'

El actor Kevin Bacon protagoniza esta serie para la Fox

La serie narra el trabajo del ex agente FBI Ryan Hardy, llamado de nuevo por los federales para que les ayude a atrapar Joe Carroll, un psicótico y brillante asesino fugado que, además, parece ser el autor de una red que intercomunica a más de 300 asesinos en serie y al que el propio Hardy detuvo años atrás.

'The Following' se plantea qué pasaría si los asesinos en serie se comunicasen entre ellos y si uno de ellos pudiese hacer que se "activasen" todos a la vez. El asesino en serie Joe Carroll (James Purefoy) escapa de la muerte y planea una nueva actuación. El antiguo agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) es quien encarceló a Carroll hace 9 años y una de las únicas personas que puede llegar a atraparlo ya que le conoce mejor que a nadie. Él y su nuevo equipo emprenden la búsqueda y captura de Carroll, pero no saben que su objetivo está comunicándose con otros asesinos en serie para generar una telaraña de asesinatos y asesinos en serie que será muy difícil de desentrañar, incluso para Hardy.

'Arrow'

Protagonistas de la serie 'Arrow'

Protagonistas de la serie 'Arrow' (The CW), encabezada por Stephen Amell

'Arrow', emitida por el canal The CW, se basa en el superhéroe de DC Comics y está protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell. Se estrenó el pasado mes de octubre y se convirtió en el mejor lanzamiento de la cadena en los últimos tres años, al registrar más de cuatro millones de espectadores.

'Arrow' arranca tras un violento naufragio, en el que el multimillonario playboy Oliver Queen desaparece y se le da por muerto. Después de cinco años, es rescatado con vida en una remota isla del Pacífico y regresa a casa donde es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo. Oliver oculta la verdad acerca de en quién se ha convertido, a la vez que intenta enmendar sus errores del pasado.

'Dallas'

Reparto de 'Dallas'

Foto promocional de 'Dallas' con todos los actores del reparto

Por su parte, 'Dallas', basada en la mítica serie sobre la familia Ewing, llega avalada por una audiencia media en Estados Unidos de cerca de 7 millones de televidentes en su primera temporada en TNT, cifra que le ha valido para renovar por una nueva temporada.

La esperada continuación de la exitosa serie se desarrolla años después de lo acontecido en la serie original. Los negocios de los Ewing en el mundo petrolífero y ganadero son el escenario de la batalla de maquinaciones, escándalos e intrigas propias de esta familia tan convulsa. En 'Dallas' el espectador se reencontrará con los principales mitos de la serie: regresan Patrick Duffy en su papel de Bobby Ewing, Linda Gray como Sue Ellen y Larry Hagman en la piel del malo de los malos televisivos, J.R. Ewing.

Nuevas series y temporadas

Junto a estas exitosas y esperadas ficciones, el Grupo Antena 3 también estrenará series y nuevas temporadas de producciones televisivas que han logrado aunar el apoyo de la crítica y de la audiencia. De esta manera, 'Transporter' y 'Boardwalk Empire' se estrenarán en los canales del Grupo Antena 3. A ellas se unirán también las nuevas temporadas de las aclamadas 'Juego de tronos', 'Downton Abbey', 'Pulseras Rojas', 'Érase una vez', 'The Walking Dead', 'Vigilados. Person of Interest' 'El mentalista' y 'Bones'.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series