Noticias

¿PRIMERA CONCURSANTE?

El jurado de 'Tu cara me suena' invita a Edurne a concursar en la tercera edición

La que fuera concursante de 'OT' aseguró que "había que hablarlo".

Por +Jose Álvarez | Publicado el 27 Noviembre 2012

Aunque aún no hay confirmada una tercera edición de 'Tu cara me suena', parece que con los estupendos datos que está cosechando es algo prácticamente seguro. El jurado es consciente de ello y por esta razón está intentando interceder para que algunos famosos se conviertan en concursantes el próximo año.

Carlos Latre: "Queremos a Edurne en la próxima edición de 'Tu cara me suena'
Este lunes, durante la gala especial de Eurovisión, Carlos Latre, Àngel Llàcer, Mónica Naranjo y Carolina Cerezuela dejaron caer uno de los primeros nombres que podrían formar parte de la nueva edición. Edurne acudió como invitada al plató y, tras ver su actuación, decidieron invitarla a participar de manera regular.

"El jurado de 'Tu cara me suena' tenemos una petición formal", comenzó Àngel Llacer pidiéndole a su compañero Carlos Latre que expusiera lo que habían hablado. "Queremos a Edurne en la próxima edición de 'Tu cara me suena', por favor", rogó el imitador.

Manel Fuentes aseguró que la cantante está muy solicitada, pero que, si ella quiere, para el programa sería un lujo. Tras confesarse una fan acérrima del programa tanto de la actual edición como de la siguiente, aseguró que no le importaría.

Edurne imita a Conchita Bautista en 'Tu cara me suena'

Edurne imita a Conchita Bautista en 'Tu cara me suena'


"Es un programa que reúne unas cualidades. Aparte de la música y la imitación, hay mucho humor. Yo me considero una persona con muchísimo sentido del humor", afirmó. Tras estas palabras, Manel Fuentes lo interpretó como una recogida del guante que le había tirado el jurado y preguntó "¿la tenemos?". "Todo es hablarlo. Veremos, veremos", fue su respuesta.

Santiago Segura salió al escenario para crear un nuevo momento de humor con esta situación. El concursante dio por hecho que repetiría de nuevo en la tercera edición y que, tras ver el talento de Edurne en 'Tu cara me suena', no tendría ninguna posibilidad de ganar. "¡No! ¡Que yo quiero ganar el año que viene por lo menos!", bromeó.

Edurne cantó "¡Qué bueno, qué bueno!" de Conchita Bautista


La primera aparición de Edurne en 'Tu cara me suena' dejó a todo el plató con la boca abierta. Aprovechando el especial de Eurovisión, la cantante imitó a Conchita Bautista, que representó a España en el Festival en 1965 por segunda vez con el tema "¡Qué bueno, qué bueno!".

En caso de llegar a buen puerto esta oferta, sería la segunda concursante que, tras acudir como invitada, se convierte en participante regular. El año pasado, Arturo Valls imitó en la final a Britney Spears y gustó tanto que los productores no dudaron en volverle a llamar.
 
Te puede interesar
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Estreno de la segunda edición de 'Tu cara me suena' 31 fotos

3

 

1

 

1

 

9

 

7

 

7

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Gran programa TCMS no me extraña que cada semana suba y suba su cuota de audiencia , la verdad es que han conseguido un coctel fantastico , Santiago segura y Arturo Valls dan el toque de humor con su ingenio e inteligencia ,y lo de esta chica roko es IMPRESIONANTE (talento en estado puro ) , enhorabuena a todos los que realizan el programa
27 Noviembre 2012 11:10
Sí sí sí!!! Edurne y flo deberían ser concursantes el año que viene!!
27 Noviembre 2012 10:58
ayer dije, voy a darle un oportunidad al programa este, y fue justo cuando cantaba maria del monte a peret, increiblemente mal, ufffff, dije, no se como coño la gente puede ver esto, no se si todo el programa es así, o simplemente fue esa actuacion, que era pesima
27 Noviembre 2012 10:35
Pues, no es una artista que me llamo la atencion ,nunca! pero reconozco que ayer se saliò con su imitacion de Bautista ,chapò !! Dicho esto y viendo lo de ayer ....No me importaria ,la verdad .Asi ,almenos, la conocemos un poco mas ( al menos , en mi caso) .Respecto, el repetidor de este año ;dirè que ,!ojala¡ , sea ARTURITO xq es la ''alegria de la huerta'' ¿o no?
27 Noviembre 2012 10:35
Si ya se sabe que el repetidor del año que viene va a ser Arturito Valls.
27 Noviembre 2012 10:25
Ojala fuera verdad!
27 Noviembre 2012 10:24
Patricia Perez ni de coña, mas estúpida no puede ser
27 Noviembre 2012 10:22
Seria buen fichaje, junto a Edu Soto, Patricia Perez ,... y yo repeteria esta vez a Arturo Valls
27 Noviembre 2012 10:06
[Luminita] Totalmente de acuerdo contigo, yo vi ayer a Edurne genial y encima no desentonó una nota.. seria la nueva Angy / Roko, porque lo haria todo bieen! ojala este!
27 Noviembre 2012 10:02
Pues sería muy bueno para el programa que pudiera contar con Edurne. Se está demostrando que los cantantes salidos de talent-shows son mucho más eficientes y adaptables que el resto de cantantes que llevan dedicándose a esto media vida.
27 Noviembre 2012 09:57
A mi también me gustó Edurne
27 Noviembre 2012 09:47
Pues A mi Me gustarí ver a Edurne en TCMS, ayer lo hizo bastante bién!!..
27 Noviembre 2012 09:46
 
Subir
Calimero Pese a ser popularizado en Japón, el pollito negro nació en Italia como mascota de un detergente

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)