El Barcelona-Alavés barre en la TDT con un 7,1% en Marca TV y seduce a casi un millón y medio de espectadores

3 4
AUDIENCIAS TDT 28 DE NOVIEMBRE

El Barcelona-Alavés barre en la TDT con un 7,1% en Marca TV y seduce a casi un millón y medio de espectadores

"Eclipse", la tercera película de la saga "Crepúsculo", alcanza un 3,7% en Neox pero no consigue llegar a los 800.000 espectadores.

Redacción Jueves 29 Noviembre 2012 09:24

¡

¡

El fútbol ha sido uno de los protagonistas indiscutibles de este miércoles entre lo más visto de la TDT. El partido que se disputó entre el F.C.Barcelona y el Alaves consiguió extraordinarios datos para Marca TV. El partido que finalizó con la victoria del equipo azulgrana registró un 7,1% de cuota de pantalla y rozo el millón y medio de espectadores (1.478.000). Además, el especial sobre la Copa del Rey, Marcagol, que emitió la cadena durante la tarde, superó la cifra de los 800.000 espectadores, anotando un 4,7%.

Otro de los protagonistas de la TDT fue la tercera entrega cinematográfica de la saga más popular de los últimos años: "Crepúsculo". "Eclipse", que ya retransmitió Antena 3 el pasado domingo, alcanzó un 3,7% en Neox y superó la barrera de los 700.000 espectadores. Así, la película protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson consiguió mejorar la marca impuesta por su predecesora, "Luna Nueva", mejorando notablemente los datos.

Paro parcial en Telemadrid tras la negativa de la dirección de negociar con los trabajadoresParo parcial en Telemadrid tras la negativa de la dirección de negociar con los trabajadores

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.