laSexta cancela 'Alguien tenía que decirlo': este viernes, último programa

5 33
TRAS TRES SEMANAS

laSexta cancela 'Alguien tenía que decirlo': este viernes, último programa

El programa no ha logrado los datos de audiencia esperados tras su estreno.

Jose Álvarez Viernes 30 Noviembre 2012 10:29

'Alguien tenía que decirlo' dice adiós antes de lo esperado. Tal como afirma Dani Rovira en su cuenta de Twitter, laSexta ha decidido cancelarlo después de tres semanas tras no haber conseguido los resultados de audiencia esperados en la sobremesa.

Este mismo viernes será su última entrega. Dani Rovira ha agradecido al equipo humano "de más de 70 personas por querer hacer una tele digna". También Txabi Franquesa ha asegurado que harán lo mismo desde otras plataformas. "Hasta la calle es digna para ejercer la risa. Bonicos todos".

dani rovira cancelacion

El programa se estrenó el pasado 12 de noviembre con un 4,4% de cuota de pantalla, aunque posteriormente le ha costado volver a superar la barrera del 4%. Esta última semana incluso ha bajado en dos ocasiones del 3%.

laSexta ha vuelto a errar con este programa en un nuevo intento por levantar la franja de sobremesa. Desde el final de 'Sé lo que hicisteis...', ningún formato ha conseguido volver a convertirse en el referente de las tardes que esperaban.

Desde mayo de 2011, lo habitual en esa franja han sido series como 'Bones', aunque también lo han intentado con otras producciones originales. 'El millonario' y 'Mucho que perder, poco que ganar' han sido junto a 'Alguien tenía que decirlo' las apuestas más significativas.

'Alguien tenía que decirlo', la última apuesta de laSexta

Dani Rovira, Txabi Franquesa, y David Broncano han intentado de nuevo levantar la franja de sobremesa con 'Alguien tenía que decirlo'. Desde un plató a pie de calle en el centro de Madrid, los tres han comentado la actualidad rosa con la naturalidad de los "no expertos" cuando una revista cae en sus manos.

"Envidia porcina", "Fuga de Celebros", "Mr. Patata", "Señoritos Doubtfire", "Seis polvos de separación", "Tu cara me aterra", "La calle lo casca", "Tú pasas el pronto y yo el cuore" o "Las Gutinews" han sido solo algunas de las secciones que han utilizado los guionistas del programa para no dejar títere con cabeza.

Telecinco abre el casting de 'Gran Hermano 14'Telecinco abre el casting de 'Gran Hermano 14'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.