Noticias

TRAS TRES SEMANAS

laSexta cancela 'Alguien tenía que decirlo': este viernes, último programa

El programa no ha logrado los datos de audiencia esperados tras su estreno.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 30 Noviembre 2012

'Alguien tenía que decirlo' dice adiós antes de lo esperado. Tal como afirma Dani Rovira en su cuenta de Twitter, laSexta ha decidido cancelarlo después de tres semanas tras no haber conseguido los resultados de audiencia esperados en la sobremesa.

Este mismo viernes será su última entrega. Dani Rovira ha agradecido al equipo humano "de más de 70 personas por querer hacer una tele digna". También Txabi Franquesa ha asegurado que harán lo mismo desde otras plataformas. "Hasta la calle es digna para ejercer la risa. Bonicos todos".

dani rovira cancelacion

El programa se estrenó el pasado 12 de noviembre con un 4,4% de cuota de pantalla, aunque posteriormente le ha costado volver a superar la barrera del 4%. Esta última semana incluso ha bajado en dos ocasiones del 3%.

laSexta ha vuelto a errar con este programa en un nuevo intento por levantar la franja de sobremesa. Desde el final de 'Sé lo que hicisteis...', ningún formato ha conseguido volver a convertirse en el referente de las tardes que esperaban.

Desde mayo de 2011, lo habitual en esa franja han sido series como 'Bones', aunque también lo han intentado con otras producciones originales. 'El millonario' y 'Mucho que perder, poco que ganar' han sido junto a 'Alguien tenía que decirlo' las apuestas más significativas.

'Alguien tenía que decirlo', la última apuesta de laSexta


Dani Rovira, Txabi Franquesa, y David Broncano han intentado de nuevo levantar la franja de sobremesa con 'Alguien tenía que decirlo'. Desde un plató a pie de calle en el centro de Madrid, los tres han comentado la actualidad rosa con la naturalidad de los "no expertos" cuando una revista cae en sus manos.

"Envidia porcina", "Fuga de Celebros", "Mr. Patata", "Señoritos Doubtfire", "Seis polvos de separación", "Tu cara me aterra", "La calle lo casca", "Tú pasas el pronto y yo el cuore" o "Las Gutinews" han sido solo algunas de las secciones que han utilizado los guionistas del programa para no dejar títere con cabeza.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Anda que le han dado oportunidades, lo quitan a la primera de cambio.
15 Diciembre 2012 02:09
Buena noticia, no era más que una exposición de telebasura corazonera para atontar a la gente.
08 Diciembre 2012 17:52
qie pena, ahora que se acababan las clases y podia verlo.
03 Diciembre 2012 22:05
Me parece que poca paciencia han tenido con este entretenido programa, con 4 presentadores de lujo que tenia. Perdemos un programa desenfadado, entretenido, ameno, divertido y lo mas importante en DIRECTO. Felicitar a todos los miembros del equipo. Y muy mal para el grupo ANTENA3 , debian de haber apoyado desde su canal con mas promocion y publicidad, asi otro gallo hubiera cantado.
01 Diciembre 2012 11:15
En este país los programas de humor inteligente no duran nada,... es el nivel que hay. Lo que sí es cierto, es que habían empezado a meter demasiado chismorreo de famosos. Espero que Broncano salga en algún otro programa, me parece un crack el tio,...mucho mejor que el presentador principal del programa que habían puesto.
01 Diciembre 2012 02:08
No me parece algo sorprendente. Creo que la mayoria de chistes eran excesivamente manidos y previsibles. Ha sido la llegada de una cancelación anunciada
01 Diciembre 2012 00:42
Es una pena que se despida ya así tan pronto, podrían haberlo dejado un par de semanas más, y más ahora que se acerca las navidades y ahora viene el puente largo de diciembre, del 6 al 9, que ahí podría mejorar un poco, aunque lo han puesto en un horario un poco complicado, la verdad, entonces, ¿qué pondrán a partir del lunes? Bueno, reposiciones, está claro, pero no sé de cuál serie. Al final, lo que mejor les funciona, tanto a esta como a Cuatro, son las repeticiones de ficciones norteamericanas. [La gata negra] Claro, es que Sálvame no es otro truño más que hay en TV (ironía). Cualquier cosa es mejor que ese programa, si es que se le puede llamar así... bueno, no, queda mejor "que ese producto" llamado Sálvame, un espacio de telebasura de Tele5, que debería ser eliminado por el bien de la humanidad, que no me extraña que vaya así España, de incultura, analfabetismo y catetos.
01 Diciembre 2012 00:12
Yo empecé a verlo y no me parecía mal programa... los 3 amigotes presentadores estaban muy bien, hasta el Broncano, que en otros programas no me agradaba mucho, me parecía gracioso... Un programa desenfadado y divertido, que no se basaba en gritos ni montajes ni insultos a nadie... Una pena que esto fracase y telebasura como 'Sálvame' siga adelante...
01 Diciembre 2012 00:10
A mi me da mucha porque yo he seguido el programa desde el primer día y me gustaba mucho. Una pena muy grande.
30 Noviembre 2012 19:26
Buaaa pues a mi me gustaba! qué pena! encima los tres son estupendos! una pena!
30 Noviembre 2012 17:41
Nada, no hay motivo. La tarde es una franja perdida para Cuatro y laSexta.
30 Noviembre 2012 17:41
"Seis polvos de separación". Y con ese nombre, dice el tal Rovira que hacen una "tele digna". Ayer por la tarde mi mujer y yo comimos más tarde de lo habitual, y vimos parte del programa. Sólo parte. Es uno de los peores programas que hemos visto jamás. Sin ninguna gracia. Gracia cero. Aburrido y los tres presentadores absolutamente sosos. Una verguenza que se emita siquiera.
30 Noviembre 2012 17:16
jaja me equivoque solo en una semana
30 Noviembre 2012 16:07
Tendrían que haberle dejado unas semanas más... Ayer mismo rozó el 4%.
30 Noviembre 2012 16:00
Me encanta que laSexta (Antena3) tenga tanta paciencia con sus programas... que aprendan de Cuatro que mantiene sus programas meses haciendoles un 1 o 2%!
30 Noviembre 2012 15:52
el progama era una puta mierda asi de claro supongo que ahora apostaran por el de flo!!
30 Noviembre 2012 15:46
ellos son muy buenos pero como monologuistas. El programa es cutre a más no poder
30 Noviembre 2012 15:44
Lo mejor del programa son sus presentadores, el buen rollo entre ellos y la improvisación. Pero con esos contenidos de mierda, imposible
30 Noviembre 2012 15:30
[tio_pak] Joder macho, que si son feos??? Ya hablas igual que el viejo senil de Arturito Fernandez!!!
30 Noviembre 2012 15:26
El programa en si era una puta mierda!!!; pero la química y la complicidad de los presentadores molaba mucho.
30 Noviembre 2012 15:22
Normal
30 Noviembre 2012 15:16
como maltrata LaSexta a sus programas...si si, esos que duran mucho tiempo.
30 Noviembre 2012 15:10
Pues es una lástima, porque el programa es entretenido. Hacía falta un programa en ese horario que hiciera reír. Podrían haberlo dejado una semana o dos más, por lo menos.
30 Noviembre 2012 15:06
Pues era entretenido, tenía sus puntazos! y yo creo ke es mejor que emitan ésto que no las series esas tipo 'Bones' que son muy repitivas... En fin, lo siento, pero les deseo suerte a dani, txabi y broncano que me parto con sus monologos y son muy buenos!
30 Noviembre 2012 14:55
 
Subir
Iñaki Gabilondo El periodista presentó el inicio de las emisiones de Cuatro el 7 de noviembre de 2005 a las 20:44 horas.