FormulaTV

PERSONAJE FIJO

Robert Patrick regresa a 'True Blood' en su sexta temporada como regular

El actor retomará su personaje de la quinta entrega.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 11 Diciembre 2012 11:14

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #288 de 3.439 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

A medida que avanza las semanas, se van conociendo nuevos detalles de lo que supondrá la sexta temporada de 'True Blood'. Una de las series más fuertes de HBO volverá el próximo verano con las nuevas tramas protagonizadas por la enigmática Sookie Stackhouse (Anna Paquin) junto a sus dos vampiros inseparables, Bill Compton (Stephen Moyer) y Eric Northman (Alexander Skarsgard).

Robert Patrick en la quinta temporada de 'True Blood'

Robert Patrick en la quinta temporada de 'True Blood'

Los responsables de la ficción fantástica están escogiendo cautelosamente los nuevos fichajes para su sexta temporada, ya que es una forma rentable de reforzar las tramas de 'True Blood'. Si hace un par de meses se conocía la incorporación de Rutger Hauer ('Buffy, cazavampiros', 'Smallville') al reparto, ahora es el turno de Robert Patrick, que ya apareció en la quinta temporada de la serie, y volverá en las nuevas tramas como personaje regular.

Tras la cancelación de 'Last Resort', ficción de la que formaba parte el actor, Patrick se pondrá de nuevo en el papel del padre de Alcide (Joe Manganiello). En la temporada anterior, el actor solo apareció durante tres capítulos del drama sobre vampiros y hombres lobos. Ahora, vuelve a la serie donde tendrá más peso en las trama como personaje regular.

Rutger Hauer, también se incorpora a'True Blood'

Rutger Hauer, conocido por papeles en 'Buffy cazavampiros' o la cinta ''Blade Runner'', también ha sido contratado para la sexta temporada de la ficción sobre sangre, sexo y acción. En este caso, el actor interpretará a Macklyn, una misteriosa y siniestra figura que tendrá conexiones con Sookie y Jason.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series