FormulaTV

BATERÍA DE ESTRENOS

Energy amplía su oferta de factuals con la incorporación de 13 nuevos espacios

El primero de ellos, 'Tesoros de Hollywood' se estrenará este 22 de diciembre a las 17:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Diciembre 2012 12:15

La búsqueda de iconos de series de televisión y películas en 'Tesoros de Hollywood', el recorrido por las mejores especialidades en distintos establecimientos culinarios en 'Crónicas carnívoras: El gran atracón'; la demostración por parte de dos exconvictos de que las medidas de seguridad de una vivienda pueden ser sorteadas en 'Atrapa a un ladrón'; y la desactivación de artefactos explosivos realizada por una unidad especializada de la Marina estadounidense en 'Bomb Patrol' son algunas de las temáticas que abordarán los factuals que reforzarán la programación de Energy a partir de este sábado 22 de diciembre.

Entre otros nuevos espacios que incorporará el canal masculino de Mediaset España a su parrilla de programación en horario de prime time, destacan además, '¿Quién da más? Texas', spin off de '¿Quién da más?' y que sigue la labor de varios compradores de contenidos de trasteros en el corazón de este estado y 'Half Pint Brawlers', programa que sigue el recorrido de un grupo de luchadores de pequeña estatura por bares y clubes de Norteamérica.

También se suman a la oferta del day time de Energy los factuals gastronómicos 'Food Tech' y 'El chiringuito más chungo de Chicago'; 'Billy the Exterminator', que sigue el trabajo del dueño de Vexcon, empresa especializada en el control de plagas; 'Great Lake Warriors', que aborda la labor de los marineros de los remolcadores de barcos que trabajan en condiciones de riesgo extremo; 'Big Brian, el subastero', formato que pone a la venta los enseres de un hogar en un solo día; 'Los Confiscadores', programa que trata de recuperar diversos artículos por impago y 'Caught Red Handed', cuyo giro argumental se basa en la identificación de los autores de pequeños hurtos en tiendas.

'Tesoros de Hollywood': sábados y domingos a las 17:00 horas

'Tesores de Hollywood'

Joe Maddalena recorre Hollywood en busca de la smayores reliquias del cine

El sombrero de la malvada Bruja del Oeste de la película El Mago de Oz, el célebre bolso de Mary Poppins o el coche de Chitty Chitty Bang Bang: 'Tesoros de Hollywood' sigue los pasos de Joe Maddalena, el mayor subastador del mundo de películas originales y reliquias de televisión, para tratar de reunir la mayor colección de la cultura pop y del espectáculo de la historia de Hollywood.

Joe Maddalena, procedente de una familia de comerciantes de antigüedades en Rhode Island, está inscrito en el Libro Guiness de los Records al pagar por una carta manuscrita de Abraham Lincoln fechada el 8 de enero de 1863 la suma de 749.000 dólares. En cada emisión, Maddalena descubrirá la colección personal recopilada por el actor Sean Astin -el hobbit Sam- de la película "El Señor de los Anillos", mostrará el traje que llevó Whitney Houston en "El Guardaespaldas" y visitará la mansión de la serie "American Horror Story". Además, los fans de "Perdidos" volverán a ver algunos de los elementos de esta mítica serie y los de "La Guerra de las Galaxias" podrán contemplar la cámara original que George Lucas utilizó para su rodaje.

Estreno: sábado 22 de diciembre

'Atrapa a un ladrón': de lunes a viernes a las 17:15 horas

'Atrapa a un ladrón'

Matt Jonson y Jon Douglas Rainey protagonizan 'It Takes a Thief' (Atrapa a un ladrón)

¿Qué medidas de seguridad tiene una vivienda? ¿Son fiables? A pesar de las alarmas y el bloqueo de puertas y ventanas, siempre hay alguien que puede irrumpir en ella. El factual "Atrapa un ladrón" muestra a los espectadores la vulnerabilidad de cada casa ofreciendo imágenes de robos simulados protagonizados por ladrones exconvictos.

Bajo el visto bueno de sus propietarios, los exdelincuentes Matt Jonson y Jon Douglas Rainey asaltarán sus propias casas para exponer los puntos débiles de la seguridad de sus hogares y demostrarles su vulnerabilidad. Serán testigos de los mecanismos que utilizan estos profesionales para irrumpir en ellas y cómo consiguen encontrar, en cualquier rincón de la casa, todos los objetos de valor escondidos.

Mientras los ladrones han puesto en evidencia algunas de las medidas de seguridad, los propietarios contratarán nuevos mecanismos para poner nuevamente a prueba a estos exconvictos.

Estreno: lunes 24 de diciembre

'Crónicas carnívoras. El Gran Atracón': de lunes a viernes a las 19:45 horas

'Crónicas carnivoras: el gran atracón'

Adam Richman buscará las mejores especialidades de EE.UU.

El presentador Adam Richman regresa con este spin off de 'Crónicas Carnívoras' en busca de las mejores especialidades que se sirven en distintos establecimientos de Estados Unidos: los filetes más jugosos, las hamburguesas más grandes, los platos más sabrosos de cerdo o distintas variedades de queso.

Cada episodio monotemático de "Crónicas Carnívoras: El Gran Atracón" muestra las distintas variedades culinarias de Estados Unidos. De esta forma, Adam Richman probará la comida más carnosa, la más crujiente, la más picante y la más dulce: desde los platos más copiosos hasta los sandwiches más altos del mundo. En sus primeras entregas, el presentador iniciará la temporada recorriendo cinco de los estados para descubrir las diferencias en la elaboración de los platos de cerdo en cada uno de ellos.

Estreno: lunes 24 de diciembre

'Bomb Patrol': los miércoles a las 22:00 horas

'Bomb Patrol'

Uno de los trabajos más peligrosos del mundo en uno de los lugares más peligrosos del planeta. Así es "Bomb Patrol", el nuevo factual que muestra en primera persona las maniobras que tienen que realizar a diario un grupo de élite militar de la Marina de Estados Unidos especializado en explosivos.

Portando cámaras de vídeo en cascos y en el cuerpo de los militares, "Bomb Patrol" ofrece una mirada nunca antes vista de la guerra. De esta forma, los espectadores serán testigos de cómo este equipo encuentra, desactiva y destruye un arsenal de explosivos mortales con un solo objetivo: salvar vidas de civiles y militares y poder regresar a casa evitando que nadie tenga cualquier percance.

Estreno: miércoles 26 de diciembre

'Los Confiscadores': sábados y domingos a las 15:00 horas

No hay nada demasiado grande para "Los Confiscadores", un grupo que opera en Nueva Jersey y que se dedica a recuperar diversos artículos por impago: barcos de lujo, autobuses, limusinas, vehículos todoterreno, grúas, globos de aire caliente e incluso excavadoras. Su método de actuación es sorprendente: cuando el dueño está distraído, el equipo de "Los Confiscadores" empieza a actuar sin que el moroso pueda hacer nada.

Estreno: sábado 29 de diciembre

'Big Brian, el subastero': sábados a las 22:00 horas

'Big Brian, el subastero'

¿Cuántos efectos personales se guardan en una casa? Cuando un propietario necesita liquidar sus objetos de forma urgente llama a Big Brian, un empresario que se encarga de la compra-venta de bienes y que trata de dejar vacía la casa en el menor tiempo posible. Pendientes, pianos de cola, juguetes antiguos de estaño e incluso cromos de béisbol de valor incalculable serán algunos de los objetos que se pondrán en el escaparate de este factual. En cada capítulo, Brian entra en una casa siguiendo un cuidado proceso que constará de tres pasos: encontrar cualquier cosa de valor, venderla al mejor postor y finalmente donar o destruir todo lo que sobra. Al final de cada entrega todo el inmueble, desde el sótano hasta el ático, aparecerá diáfano sin ningún tipo de objeto.

Estreno: sábado 29 de diciembre

Próximos estrenos de Energy

'¿Quién da más? Texas' (prime time)

'¿Quién da más? Texas'

Coches, placas solares, motocicletas, antigüedades o colecciones de arte. El factual de Energy "¿Quién da más?" se traslada al estado de Texas manteniendo su propósito: pujar por los distintos almacenes de subasta tratando de intuir el valor del contenido.

En esta ocasión nuevos pujadores entrarán en el juego: Jenny Grumbles o Vic "The Outsider", que entra en la refriega con su peculiar visión de negocio. La mecánica seguirá siendo la misma: se abre la puerta del almacén y tan sólo contarán con 5 minutos para hacerse una valoración mental de lo que puede contener. A partir de ahí comenzará la subasta y el que más arriesgue se llevará los objetos.

'Half Pint Brawlers' (prime time)

'Half Pint Brawlers'

Su peculiaridad es que son pequeños pero su espectáculo es uno de los más seguidos en Estados Unidos. "Half Pint Brawlers" sigue las sorprendentes aventuras de un grupo de profesionales de la lucha libre, capaz de llenar bares, clubes o estadios del país. Dirigidos por Puppet "El Enano Psycho", estos luchadores recorren la geografía norteamericana para llevar su espectáculo. El programa no sólo se centrará en sus acciones en el ring, sino también mostrará su particular estilo de vida.

'Food Tech' (day time)

'Food Tech'

Este nuevo factual gastronómico relata la experiencia de Bobby Bognar, empresario de la industria alimenticia, viajando por diferentes lugares de Estados Unidos para "deconstruir" los alimentos. Bognar descubrirá que detrás de una hamburguesa con queso, un menú oriental o un plato mexicano hay una historia que contar y trata de buscar los orígenes y secretos de producción de cada receta.

'Billy the Exterminator' (day time)

'Billy the Exterminator'

Serpientes, caimanes, abejas... Billy Brehterton, experto en el control de plagas, acude en ayuda de los clientes que padecen este tipo de casos o que han visto un animal peligroso merodeando por su vivienda. Bajo un enfoque "militar" pero siempre respetuoso con el mundo animal, Billy pasa a la acción tratando de reubicar en su entorno natural a las especies capturadas.

Billy es propietario de una de las empresas de exterminación de plagas más activa del país. En cada entrega contará con la ayuda de su hermano Ricky, su padre Bill y su madre Donnie.

'Great Lake Warriors' (day time)

'Great Lake Warriors'

Los Grandes Lagos, en pleno corazón de América, se han cobrado la vida de 30.000 personas y han engullido hasta 6.000 embarcaciones. Hay hombres que se ganan y se juegan la vida a diario trabajando a contrarreloj para remolcar los barcos que se encuentran en peligro. Cualquier tipo de inclemencia meteorológica como la formación de capas de hielo en pleno invierno o vientos huracanados no frenará el trabajo de estos héroes de 'Great Lake Warriors', nuevo factual de aventuras de Energy.

'El chiringuito más chungo de Chicago' (day time)

'Wieners Circle'

En un conocido restaurante de perritos calientes ubicado en Chicago, el "Wieners Circle", reina a diario el caos. Sus clientes no sólo acuden para cenar, sino para disfrutar del espectáculo. En este factual, el personal de servicio formado por "Poochie", Erika, Yolanda, Kim y Johnny, así como sus propietarios Barry Nemerow y Oro Larry, propondrán singulares desafíos a todo aquel que acuda a cenar. Como premio tendrán un menú gratis compuesto por perritos calientes, hamburguesas y patatas fritas.

'Caught Red Handed' (day time)

'Caught Red Handed'

Serán sorprendidos con las manos en la masa. En 'Caught Red Handed', los ladrones que cometen pequeños hurtos en las grandes superficies y en pequeños comercios familiares tendrán sus días contados: un grupo de detectives encubiertos permanecerá atento a cualquier tipo de movimiento sospechoso. Su misión será atrapar a los delincuentes y hacerles ver, mediante imágenes, que les han sorprendido in fraganti. A pesar de la evidencia, algunos de los ladrones seguirán negando su participación en los hechos mediante ridículas excusas.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series