FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

A LAS 19:45

'Capitán Bíceps', el superhéroe más forzudo, llega a Clan este lunes

La nueva serie animada de la cadena se emitirá de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Enero 2013 12:53
'Capitán Bíceps', nueva apuesta de Clan

'Capitán Bíceps', nueva apuesta de Clan

Este lunes 7 de enero, llega a Clan 'Capitán Bíceps', el superhéroe con más fuerza del canal infantil. Acompañado de su inseparable amigo Genius, y con la ayuda de su madre, siempre conseguirá cumplir su principal misión, salvar Capital City del desastre. La nueva serie animada de Clan se emitirá de lunes a viernes a las 19.45 horas.

El Capitán Bíceps es un superhéroe entrañable, musculoso y generoso, pero algo torpe, que siempre va acompañado de su amigo Genius para salvar a su ciudad, Capital City del desastre y del grupo de los chicos malos. Además cuenta con la ayuda de su madre para sacarle de cualquier apuro extra.

Muchos piensan que es un poco simple, pero en realidad es como un niño grande, con muchísima fuerza y una gran imaginación. Siempre se le ocurren las ideas más absurdas, que al final resultan ser las más eficaces, y por eso, siempre sale victorioso.

Basada en un cómic francés

'Capitán Bíceps' es una comedia de acción y aventuras, pensada para niños de entre 6 y 12 años y. Además, la serie animada está basada en los cómics del mismo nombre, de los que ya se han publicado 4 volúmenes y vendido 400.000 copias en Francia.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series