FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Adriana Abenia descubrirá los secretos de los pueblos en 'Me gusta Aragón'

La presentadora regresa a televisión para conducir este espacio que tendrá un estilo a 'Pekín express'. El formato de prime time llegará a Aragón TV esta primavera.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 16 Enero 2013 06:42

Adriana Abenia ya tiene un nuevo proyecto entre manos. La presentadora empezará en los próximos días la grabación de un nuevo espacio titulado 'Me gusta Aragón', según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com. Se trata de un formato semanal en el que los espectadores irán descubriendo los secretos de los pueblos y localidades de Aragón. Aunque por el momento no hay fecha cerrada para su estreno el nuevo espacio podría ver la luz esta misma primavera en Aragón TV.

Durante 13 semanas, Adriana Abenia conducirá este espacio de prime time que tendrá cierto aire a 'Pekín express'. No habrá concursantes, ni macro-gymkanas, pero sí diversas pruebas y retos que superar en cada una de las entregas. 'Me gusta Aragón' será un formato que recorrerá Aragón en toda su extensión y que servirá, a su vez, para promocionar la Comunidad. Un espacio, sin duda, que encajará perfectamente en la parrilla de la autonómica.

Un nuevo espacio para promocionar Aragón

SinPalabras Ceativos será la encargada de producir este nuevo espacio para la autonómica aragonesa. Constituida como Consultora Creativa y Agencia de Publicidad, SinPalabras Creativos está también especializada en programación y producción de contenidos centrados en el entretenimiento audiovisual dirigidos principalmente a un público que busca nuevas propuestas y nuevos retos. En los últimos años han producido formatos como 'Made in Aragón' (ATV) o 'Dentro nieve' (La 2).

Adriana Abenia

La presentadora Adriana Abenia

Al tratarse de un programa semanal, 'Me gusta Aragón' permitirá a su presentadora compaginarlo con nuevos proyectos de ámbito nacional. Su último trabajo en este sentido fue en 'Sálvame deluxe', donde la mediática reportera se encargó durante algunas semanas de manejar la masiva información que se mueve en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series