FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

Chenoa, Mario Vaquerizo y Santiago Segura colaborarán con Carlos Sobera en 'Increíbles. El gran desafío'

El espacio buscará al español con mejor destreza mental, memoria o capacidad de cálculo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Enero 2013 16:51

Programa relacionado

Increíbles. El gran desafío
6,1

4 críticas

Popularidad: #812 de 1.989

  • 7

Ellos también son increíbles en lo suyo, por eso acompañarán a Carlos Sobera en 'Increíbles. El gran desafío'. Según adelanta El Confidencial Digital, Chenoa, Mario Vaquerizo y Santiago Segura han aceptado la propuesta de Zepelin TV para formar parte del nuevo programa que Antena 3 estrenará muy pronto. Aunque puede que se atrevan con alguna de las pruebas, su función será la de ayudar a Sobera a formular las preguntas a los participantes.

El objetivo de 'Increíbles. El gran desafío' será encontrar al español con mejor destreza mental, memoria o capacidad de cálculo. El programa producido por Zeppelin TV ('Gran hermano') está basado en el popular formato internacional 'The Brain'.

'Increíbles. El gran desafío'

Siete participantes por programa

'Increíbles. El gran desafío' contará semanalmente con siete concursantes que deberán someterse a una serie de preguntas individuales. Las 300 personas que estarán de público en el plató serán finalmente las responsables de elegir al ganador de cada entrega, que pasará directamente a una final.

La nueva apuesta de Antena 3, según el citado medio, contará con un guión o mecánica similar al juego "Brain Training" de la videoconsola Nintendo DS.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series