FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

AHORA + QUE NUNCA

'Tu cara me suena' ofrecerá un especial solidario para ayudar a Cruz Roja con Paula Vázquez en el Call Center

Antena 3 y la institución humanitaria se han unido en una acción especial.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 31 Enero 2013 16:22

Cruz Roja y Antena 3 se han unido en una gran acción para ayudar a las familias a conservar su hogar y prevenir una situación de desahucio. La cadena quiere potenciar su compromiso social y poner todos sus medios al servicio del proyecto de Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar, dentro del programa "Ahora + que nunca" emprendido por la organización humanitaria en 2012 para apoyar a las personas más vulnerables a causa de la crisis.

'La ruleta de la suerte', '¡Ahora caigo!', 'Tu cara me suena' y 'Atrapa un millón' colaborarán con Cruz Roja
Durante una semana, del 18 al 24 de febrero, Antena 3 volcará todos sus esfuerzos y articulará toda su programación alrededor de esta acción para poder conseguir la máxima colaboración ciudadana.

Antena 3, además, donará a Cruz Roja el doble de los premios alcanzados en 'La ruleta de la suerte' y '¡Ahora caigo!', así como el importe de los especiales de 'Atrapa un millón' durante esta semana.

Como colofón a todas estas acciones en pantalla, Antena 3 emitirá una gala en prime time de 'Tu cara me suena' con carácter solidario. Esta edición especial contará, desde primeras horas de la mañana, con un Call Center para recibir las ayudas y aportaciones de los ciudadanos. Allí estará Tu cara me suena, encargada de realizar todas las conexiones, desde por la mañana, con la central de datos y los espacios de Antena 3. Además, las entradas para asistir como público también serán solidarias y su recaudación total será donada también a la causa.

Paula Vázquez en el plató de 'El número uno'

Paula Vázquez en el plató de 'El número uno'Antena 3

Todos los fondos recaudados se donarán íntegramente al programa de Cruz Roja para ayudar a 3.000 familias a conservar su hogar y prevenir que lleguen a una situación de desahucio. El riesgo de perder la vivienda es una de las consecuencias más críticas derivadas del contexto socioeconómico actual y supone una situación de extrema vulnerabilidad para las personas y familias afectadas.

Un programa para dar asistencia a las necesidades de la sociedad

Para poner en marcha este proyecto, Antena 3 se une a la trayectoria y experiencia de Cruz Roja, institución que ya emprendió en 2012 "Ahora + que nunca", un programa específico para dar asistencia a las necesidades que tiene la sociedad dada la situación económica actual.

En materia de desahucios, Cruz Roja desarrolló un plan concreto para ayudar a las familias a conservar su hogar, basado en atender a las personas más afectadas a través de distintas líneas: asesoría legal, psicológica, emocional o laboral, atención a los hijos para que los padres puedan ir a trabajar, cobertura de necesidades básicas (alimentos, kits de higiene, etc.) entrega de material escolar, etc.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series