FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REPOSICIÓN

Nueva oportunidad de 'True blood', ahora los domingos a las 00:00h en Energy con su segunda temporada

Llega a las madrugadas del canal de Mediaset España.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 2 Febrero 2013 14:15

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #225 de 3.441 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

'True blood' la serie de vampiros creada por Allan Ball y que emite el canal estadounidense HBO, repondrá su segunda temporada en nuestro país desde Energy. El canal de Mediaset España le da una nueva ubicación los domingos a las 00:00h, tras sus emisiones hace unos años en Cuatro.

En esta segunda tanda de episodios, las tramas giran entorno a la desaparición de un vampiro sheriff llamado Godric, la nueva vocación de Jason en contra de los no muertos con su incorporación a la Iglesia del Sol, las relaciones de Tara con una misteriosa mujer llamada Maryann y su entorno sexual, y las locuras de la vampiresa Jessica y el cambiaformas Sam.

Cartel promocional de la segunda temporada de true blood

Cartel promocional de la segunda temporada

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) se ve nuevamente metida en la mayoría de los enredos que ocurren en Bon Temps, y que junto a su amado Bill Compton (Stephen Moyer) y el malvado Eric Northman (Alexander Skarsgård), intentará solucionar.

'True Blood' estrenó su quinta temporada ante más de 6 millones de espectadores

La sobrenatural ficción que ya cuenta con cinco temporadas a sus espaldas, estrenó la quinta entrega con una audiencia de 5,2 millones en su emisión original.

Pero este dato no se quedó ahí, ya que con las repeticiones emitidas más tarde, el dato consiguió subir hasta los 6,3 millones de espectadores. Esta cifra supone un descenso de un 4% respecto al estreno de la cuarta temporada de la serie, aunque mejora en un 3% la audiencia del último episodio emitido el pasado verano.

Arliss Howard se incorpora a 'True Blood' en su sexta temporada

HBO continua reforzando 'True Blood' para la que será su próxima y sexta temporada. Tras el fichaje de Rutger Hauer ('Buffy, cazavampiros') y la confirmación de Robert Patrick como personaje regular en la serie, es el turno de Arliis Howard ('Medium', "Moneyball"). Según ha informado TVLine, el actor se incorpora al reparto de la serie como personaje regular con su papel de Truman Burrell, gobernador de Luisiana, Estado donde está ambientada la ficción sobre vampiros y hombres lobo.

Howard se pondrá de nuevo y de manera permanente en el rol de Truman Burrell. Descrito como un buen político con cierto aborrecimiento por los vampiros desde que su mujer lo abandonó a él y a su hija por uno de ellos. Inteligente y ambicioso, su personaje llevará al límite sus aspiraciones personales, eclipsando a veces su propia humanidad.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series