FormulaTV

A LAS PUERTAS DE LA VICTORIA

Arturo Valls, Roko y Daniel Diges, finalistas definitivos de la segunda edición de 'Tu cara me suena'

María del Monte y Santiago Segura se quedan a las puertas de la gran final.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 5 Febrero 2013 10:26

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' ya tiene a sus tres "superfinalistas" para la gran final del próximo lunes. Después de la primera final a cinco de esta semana, Antena 3 emitirá la gala definitiva en la que lucharán por la victoria Roko, Arturo Valls y Daniel Diges.

María del Monte se quedó a las puertas de la gran final tras ser segunda en la clasificación general
[La elección de Roko como finalista vino gracias al jurado. La decisión estuvo muy reñida con María del Monte, pero finalmente fue la exconcursante de 'El número uno' la que se llevó el gato al agua.

Los otros dos nombres los determinó la audiencia. Santiago Segura fue el primero en quedar eliminado en esta gala tras las expulsiones de Anna Simon, Javier de Pecos y Ángeles de Camela la semana pasada.

Finalmente, el público trajo muchas sorpresas con sus votos. Arturo Valls y Daniel Diges se clasificaban para la última gala mientras María del Monte, que quedó segunda en la clasificación general, era eliminada.

Daniel Diges imitó a Cristian Castro en la última gala de 'Tu cara me suena'

Daniel Diges imitó a Cristian Castro en la pasada gala de 'Tu cara me suena'

Arturo Valls será Sabrina Salerno

La próxima semana, llegará la gran final de 'Tu cara me suena'. Los tres finalistas desplegarán todas sus armas para convencer a la audiencia y ya están ensayando su próxima actuación.

Roko se caracterizará como Shirley Bassey intentando maravillar a todos por última vez. A Arturo Valls, le ha tocado un personaje en el que podrá poner ese toque de humor que le caracteriza: Sabrina Salerno. Finalmente, Daniel Diges también podrá lucirse vocalmente imitando a Plácido Domingo.

Pero no serán los únicos que actúen. También los concursantes eliminados podrán volver a subirse en el escenario como se hizo en la última gala. Anna Simón y Ángeles de Camela se unieron a Llum Barrera para dar vida a Las Supremas de Móstoles mientras Javier de Pecos fue Pedrito Fernández.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series