FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A LAS 12:30 HORAS

Canal Cocina apuesta por la cocina china con la cocinera Ching-He Huang

La cadena temática estrena este miércoles el programa 'Cocina china fácil'.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Febrero 2013 18:40

La cocina china puede parecer algo compleja, sofisticada, llena de matices y repleta de ingredientes y sabores exóticos. Por ello, Canal Cocina va a intentar demostrar en su próximo programa, 'Cocina china fácil', que la comida china puede elaborarse también de forma sencilla. La nueva apuesta del canal arrancará esta misma semana y podrá verse a mediodía.

Conducido por la experta cocinera Ching-He Huang, 'Cocina china fácil' se estrenará este miércoles, 6 de febrero, a las 12:30 horas. Ching-He Huang mostrará ante las cámaras del canal que es posible elaborar recetas chinas poco complicadas.

Platos frescos, fáciles y rápidos

Los platos que preparará Ching-He serán frescos, fáciles y rápidos, además de típicos de la gastronomía de uno de los países más grandes y poblados del mundo. Se trata de platos que cualquier persona podrá hacer en su casa, como Pato crujiente con ensalada de rábano, Lubina al vapor con salsa de cerveza y jengibre, Rape con salsa de soja y sésamo, o Ensalada picante con tocino y caliente.

Presentadora de 'Cocina china fácil'

La cocinera Ching-He Huang

El estreno de 'Cocina china fácil' se une en la programación de Canal Cocina a los nuevos capítulos de 'A lo largo del Mekong', otro programa de comida asiática en el que el cocinero Luke Nguyen realiza un viaje culinario por la cuenca de ese gran río para descubrir sus platos más típicos, sus mercados y los alimentos habituales que consumen muchas de las etnias de la zona.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series