FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PILOTO

Felicity Huffman, de mujer desesperada a asesina en 'Boomerang', la nueva serie de Fox

La actriz que dio vida a Lynette Scavo volverá a interpretar a una ama de casa, aunque mucho más oscura.

Por RedacciónPublicado: Sábado 16 Febrero 2013 14:32

Un año después del final de 'Mujeres desesperadas', Felicity Huffman prepara su regreso a la pequeña pantalla. La actriz que dio vida durante ocho temporadas a Lynette Scavo en la serie de ABC será la protagonista de 'Boomerang', un nuevo piloto de Fox para la próxima temporada.

Felicity Huffman

Felicity Huffman

En la serie, Huffman dará vida a Margie Hamilton, la matriarca de una familia de asesinos que trabaja a sueldo del Gobierno. Espía y maestra del disfraz, Hamilton seguirá interpretando a una ama de casa, aunque con un oficio oculto mucho más interesante.

El drama seguirá la vida hogareña y profesional de todos los miembros de la familia, que comparten empleo. Una doble vida que intentarán compaginar de la mejor manera posible.

Davey Holmes -que también produce 'Shameless' donde trabaja el marido de Huffman, William H. Macy- será el encargado del guión del piloto, además de producir la serie.

La primera "desesperada" original que vuelve a la tele

Si el piloto consigue el encargo de la cadena, Felicity Huffman será la primera actriz del grupo original de la serie en conseguir regresar a televisión tras el final de 'Desperate Housewives'. La actriz Vanessa Williams, que dio vida Renée Perry en las últimas temporadas, participó sin éxito en '666 Park Avenue'. Mejor fortuna ha tenido Brenda Strong, que puso voz a Mary Alice Young durante toda la serie, como Anne Ewing en el regreso de 'Dallas'.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series