FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ADEMÁS DE TWITTER

Josep Pedrerol crea 'El chiringuito' y lo registra como programa de televisión

Ha sido lanzado como la nueva cuenta de twitter del programa 'Punto pelota'.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Abril 2013 12:20

'Punto pelota' (IntereconomíaTV) ha puesto en marcha una nueva aventura televisiva, El Chiringuito, donde el espectador podrá conocer todos los entresijos del programa deportivo. El espacio que dirige y presenta Josep Pedrerol estrenó este lunes una nueva cuenta en Twitter con ese nombre, pero curiosamente es también la marca que el propio periodista registró hace varias semanas como programa de televisión.

A raíz de una información publicada en El Confidencial Digital, FórmulaTV.com realizó varias gestiones y se encontró con otro tema entre manos: el periodista Josep Pedrerol había registrado la marca El Chiringuito como programa de televisión. Este portal preguntó al periodista por esta cuestión y no obtuvo respuesta alguna.

Cabe recordar que la marca 'Punto pelota' está registrada por Intereconomía. Su cuenta en Twitter alcanza casi los 300.000 mil seguidores. De repente, ahora presentan una nueva cuenta llamada El Chiringuito y lo presentan como el "hijo de Punto Pelota'. En tan solo un día la cuenta suma ya más de 12.000 followers.

El Chiringuito

¿Por qué esta segunda cuenta? Cabe recordar que ningún otro espacio de televisión cuenta actualmente con una segunda cuenta en la conocida red del pájaro azul. Según señalan desde 'Punto pelota', a través de la nueva cuenta "se mostrará todo aquello que no se puede ver del programa: el trabajo de la redacción, lo que sucede durante la publicidad, la cara más humana de los tertulianos y los secretos mejor guardados de Josep Pedrerol y su equipo".

Según algunas fuentes consultadas, el hecho de que la marca haya sido registrada a principios de año como programa de televisión por el propio Josep Pedrerol podría tener algo que ver con su futuro. El periodista se ha mantenido fiel hasta ahora a Intereconomía, a pesar de las ofertas que al parecer ha recibido de otros operadores.

"El Chiringuito es la esencia de 'Punto pelota'"

Por su lado, Josep Pedrerol explica que "hace mucho tiempo que teníamos esta idea y las ganas de mostrar las bambalinas del programa, cómo trabajamos, la personalidad de cada uno de nosotros... Y así es como ha nacido este 'hijo de Punto Pelota', con la única pretensión de seguir siendo auténticos y de que el espectador nos conozca aún más. El Chiringuito es la esencia de 'Punto pelota', su ADN".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series