Noticias

LANZAMIENTO

Los Supersingles, de 'Qué tiempo tan feliz', sacan a la venta su primer disco el próximo martes

Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli, Anabel Dueñas y artistas invitados cantan temas de los 60 y 70.

Publicado el 18 Abril 2013

Los Supersingles del programa 'Qué tiempo tan feliz', presentado por María Teresa Campos en Telecinco y que se emite los fines de semana por la tarde, publican el martes 23 de abril su primer disco, compuesto por quince temas.

Mercedes Durán, Jon Allende, Fran Dieli y Anabel Dueñas se han reunido junto a un grupo de amigos artistas para publicar su primer álbum de estudio: "Las canciones de 'Qué tiempo tan feliz'", que toma el nombre del programa producido por Mandarina y Mediaset España.

Las canciones del disco


El grupo Los Supersingles interpreta canciones número uno de la década de los sesenta y setenta a dúo con grandes artistas. Algunos tienen una relación estrecha con las canciones, como "Quisiera ser" con el Dúo Dinámico o "Tengo tu amor" con Paco Pastor (cantante de Fórmula V).

Una de las actuaciones musicales de los cantantes de 'Qué tiempo tan feliz'

Una de las actuaciones musicales de los cantantes de 'Qué tiempo tan feliz'

 
Junto a estas canciones están "Help, ayúdame" (del recientemente fallecido Tony Ronald) que Los Supersingles cantan con Andy y Lucas; "La bambola" (éxito de Patty Pravo) a dúo con India Martínez; "Delilah" (popularizada por Tom Jones) con Daniel Diges; "Black is Black" (éxito mundial de Los Bravos) con Melocos; los boleros "Esperaré", "Caminemos" y "Adoro", con Café Quijano, Tamara y Moncho y Valderrama respectivamente; "Mejor" (el éxito de Los Brincos) a dúo con Javier, de Los Pecos; "Mis manos en tu cintura" (de Salvatore Adamo) con Nuria Fergó; "Yo no soy esa" (de Mari Trini) con Rosa López, y "Las flechas del amor" con su autor Albert Hammond.

Los Supersingles cantan en solitario "Enamorados", la única canción inédita del álbum, y "Qué tiempo tan feliz", sintonía del programa.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
@croque, de eso se trata. De por que cojones tienen que obligarles que canten en directo.
20 Abril 2013 00:23
buff que rollazo de disco..
19 Abril 2013 08:42
pobrecillos. son jóvenes, pero su publico potencial son ancianos jajaja
19 Abril 2013 01:14
El próximo nº1 de ventas xD
18 Abril 2013 22:04
Madre mia, qué cosa más triste...
18 Abril 2013 21:43
Bueno por lo menos tienen su trabajo q hoy en dia es mucho decir.
18 Abril 2013 21:37
El otro dia cantaron en directo, no siempre cantan en playback, ademas en OT siempre cantaban en directo. La otra chica canta mejor q Anabel, Dieli me gusta y Jon tambien me gusta. De todas formas el programa es infumable.
18 Abril 2013 21:36
Los fracasitos que no tienen dónde caerse muertos, con temas que ni siquiera son suyos, lo va a comprar vuestra puta madre, eso es robar dinero lo demás es tontería, ahora me pongo yo a plagiar un libro le cambio dos frases con mi estilo y lo vendo.
18 Abril 2013 21:35
Son buenos cantantes, sobre todo Fran Dieli y Anabel, y supongo que en el programa les obligan a hacer el playback por comodidad, así no hay ni fallos de sonido ni de micrófonos ni nada, aunque les quede cutre y cantoso. Pero bueno, el disco esperemos que esté bien, sobre todo por las colaboraciones.
18 Abril 2013 21:09
Yo lo quiero!
18 Abril 2013 20:20
y no os habeis parado a pensar todos los q deciis lo del playback(q es totalmente cierto) q el programa les obliga a cantar en playback??
18 Abril 2013 19:52
Casi todos los comentarios son de que cantan en PLAYBACK, y digo yo... ¿esto no lo leerán los de T5? #MúsicaEnDirectoYa!
18 Abril 2013 19:31
Me reservo para el directo, tiene que ser legendario xD
18 Abril 2013 19:20
y todavia habra gente que compre este bodrio
18 Abril 2013 19:20
Anda! Los que hacen playback hasta cantando en la ducha..
18 Abril 2013 19:13
Yo siempre que veo a Virginia Labuat en la tele es con la guitarra a cuestas y cantando en directo...y cada vez lo hace mejor...no sé en OT en que pensaba...para mí solo toca la guitarra...es un triunfo...
18 Abril 2013 18:08
Labuat es una puta mierda...no canta bien ni en estudio xD
18 Abril 2013 18:04
los superplaybacks!!! aprenderse el play back de una vez!! que hasta mi abuela se da cuenta que no cantan en directo! son pateticos.. mientras LABUAT triunfa con DREAM MAN, mientras estos ni la miraban a la cara... el tiempo pone a cada uno en su sitio
18 Abril 2013 18:01
Como me pone Anabel...
18 Abril 2013 18:01
Es un recopilatorio del programa porque ellos ni siquiera aparecen en la portada del disco...
18 Abril 2013 17:56
¿y a mí que me importa? si esos no cantan, son muy malos. FRACASO PSEUDOCANTANTES
18 Abril 2013 17:50
Creo que mi comentario se resume en todo lo que habéis dicho. Hemos luchado siempre por la música y las voces en directo y estos son todo lo contrario a lo que se supone que es un artista. ¿Alguien les habrá explicado lo que es la dignidad?
18 Abril 2013 17:49
Lo mejor de todo son sus super playbacks xD
18 Abril 2013 17:41
No son capaces ni de aprenderse el playback teniendo toda la semana....y a Anabel Dueñas alguién debería decirle que por chillar más no se canta mejor...
18 Abril 2013 17:35
 
Subir
Brook Kerr Fue Tara en los dos primeros capítulos de 'True Blood'. Al ser remplazada por Rutina Wesley, hubo que volver a rodar todas sus escenas.