FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

13:35 HORAS

Fox España estrena este miércoles la comedia de Tim Allen 'Uno para todas'

La serie, que ya se emite en FDF, narra la vida de un padre de familia que vive rodeado de mujeres.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Abril 2013 19:15

Serie relacionada

Last Man Standing

Last Man Standing

2011 - 2021

Estados Unidos 9 temporadas 194 capítulos

Comedia

6,5

Popularidad: #1.188 de 3.455 Ranking Last Man Standing

  • 12

Fox España estrena este miércoles, 24 de abril, a las 13:35 horas la comedia 'Uno para todas', protagonizada por Tim Allen, que se emitirá de lunes a viernes a esa misma hora.

Tim Allen llega ahora a Fox España con la primera temporada de 'Uno para todas', serie en la que interpreta a un padre de familia que sobrevive en una casa repleta de mujeres y que se emite desde finales de 2012 en el canal de Mediaset España Factoría de Ficción.

Un padre de familia rodeado de mujeres

La nueva comedia de Fox relata la historia de los Baxter, una típica y feliz familia norteamericana en la que Mike (Tim Allen, "Un chapuzas en casa") ejerce el papel de patriarca. Rodeado de tres mujeres, su esposa Vanessa (Nancy Travis, "Tres hombres y un bebé"), y sus tres hijas, Kristin (Alexandra Krosney, 'Diario de una adolescente'), Mandy (Molly Ephrain, "Paranormal Activity 2") y Eve (Kaitlyn Denver, "J. Edgar"), a Mike le resulta difícil sacar su lado más varonil.

Principales personajes de esta comedia de situación

Principales personajes de esta comedia de situación

Mike está habituado a las aventuras, a conducir su adorada camioneta y a ser la estrella en su tienda de deportes al aire libre, pero la historia está a punto de cambiar. Tras años como madre y ama de casa, Vanessa decide volver a su antiguo trabajo, en el que rápidamente logra un ascenso. Esto afectará al papel de Mike en el seno de la familia, pues pronto se verá obligado a desempeñar más funciones dentro de casa.

La relación con sus hijas

Sus tres hijas no se lo ponen nada fácil. La poco ortodoxa Eve, de 13 años, no le da los mejores consejos a su padre; y Mandy, de 17, piensa más en pasar el tiempo con su novio, un chico incapaz de cambiar un neumático. Por si esto no fuese suficiente, Kyle (Christoph Sanders, 'Entre fantasmas'), uno de los empleados de la tienda de deportes, conocerá accidentalmente a la hija mayor de Mike, Kristin, que con tan solo 20 años ya es madre soltera de un niño, probablemente el único aliado de Mike en la casa.

Harto de vivir en un mundo de mujeres, Mike está dispuesto a reclamar su lugar tanto en su casa como en el trabajo. Su principal salida será internet, una plataforma con la que atraerá a todos aquellos que, como él, piensan que la masculinidad se encuentra bajo una seria amenaza.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series