FormulaTV

4 DE MAYO; 22:30 HORAS

Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre'), invitado especial de 'Acuarios XXL'

La divertida serie de Discovery Max contará con Patrick Harris que demostrará su afición por la magia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Mayo 2013 08:46

Programa relacionado

Acuarios XXL

Acuarios XXL

Acuarios XXL

2011 - Act

Estados Unidos

Documental

5,0

Popularidad: #816 de 2.076

Discovery Max estrena este próximo sábado 4 de mayo, a las 22:30 horas, un nuevo episodio de la serie 'Acuarios XXL' donde sus protagonistas habituales, Wayde y Brett, no serán por una vez las principales estrellas. Neil Patrick Harris, el popular actor de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre', participa como invitado especial mostrando a todos los espectadores de Discovery Max una de sus facetas más ocultas: su afición por la magia.

En este capítulo, los chicos de ATM recibirán un encargo muy especial: Neil Patrick Harris, además de actor, es presidente de la 'Academia de Artes Mágicas', lo que podría ser la 'Escuela de Howgarts' en la vida real. Para celebrar el 50 aniversario de una de sus más célebres instalaciones, el Magic Castle de Hollywood, Harris contacta con Wayde y Brett y les propone un reto: construir un espectacular acuario dedicado a la figura de uno de los magos y escapistas más reconocidos del mundo entero, Houdini.

Neil Patrick Harris en 'Acuarios XXL'

Neil Patrick Harris en 'Acuarios XXL'

Neil Patrick Harris, un anfitrión bastante bromista

La empresa no será nada fácil para los cuñados de 'Acuarios XXL'. En primer lugar porque Neil Patrick Harris resultará ser un anfitrión bastante bromista y aficionado a incordiar a los trabajadores, que no tardarán en ponerse a su 'nivel'. Y después porque el reto creativo que el intérprete les ha planteado superará con mucho algunos de sus mejores trabajos.

"Sé que todos los miembros de la Academia de las Artes Mágicas recordarán durante años la creación de Wayde y Brett", fueron las palabras de Neil al descubrir el acuario diseñado para la ocasión. Los espectadores de Discovery Max tendrán que esperar al sábado para comprobar si éstas fueron unas palabras de elogio o por el contrario de reproche.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series