FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRÓXIMAMENTE

laSexta ya promociona la segunda temporada de 'Vigilados. Person of Interest'

El equipo de Harold Finch (Michael Emerson) volverá próximamente para evitar los crímenes de Nueva York.

Por Alicia DíazPublicado: Domingo 18 Agosto 2013 10:07

Serie relacionada

Person of Interest

Person of Interest

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

5,9

Popularidad: #214 de 3.453 Ranking Person of Interest

  • 41

  • 9
Michael Emerson y Jim Caviezel en 'Vigilados. Person of Interest'

Los protagonistas de 'Vigilados. Person of Interest'

Los nuevos capítulos de 'Vigilados. Person of Interest' llegarán próximamente a laSexta, casi un año después de estrenarse en Estados Unidos. La cadena de AtresmediaTV ya promociona la segunda temporada anunciando que Harold Finch está en peligro: "Ellos han velado por nosotros, ahora él está en peligro".

El equipo capitaneado por los actores Michael Emerson ('Perdidos') y Jim Caviezel ("La delgada línea roja") regresará para enfrentarse a nuevos casos y evitar los crímenes más oscuros de Nueva York. La ficción está firmada por dos de los nombres más influyentes del cine y la televisión: J.J. Abrams (creador de 'Perdidos', 'Fringe' y 'Revolution', entre otras) y Jonathan Nolan ("El caballero oscuro").

La trama de los nuevos episodios arrancan en el punto en el que se quedó el final de la primera temporada. Después de que Finch (Emerson) fuese secuestrado por el hacker Root (Amy Acker), Reese trabajará con los detectives Carter (Taraji P. Henson) y Fusco (Kevin Chapman) para encontrar a su amigo desaparecido. Mientras tanto, La Máquina no deja de emitir información y le dará a Reese un nuevo número como clave de un crimen que está a punto de cometerse.

La serie se estrenó en laSexta en noviembre de 2011 con casi dos millones de espectadores (9,5% y 1.942.000). Al concluir su emisión de la primera temporada, 'Person of Interest' cerró con una media de 5,9% y 1.085.000 espectadores. En Estados Unidos el éxito de la serie la ha llevado a la renovación de una tercera temporada.

Estrellas invitadas

La segunda temporada que consta de 22 capítulos, uno menos que la primera, tendrá diversas estrellas invitadas. Los espectadores podrán ver a populares rostros de otras series en apariciones estelares: Julian Sands ('https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]') dará vida a un peligroso enemigo internacional que complicará la vida de Reese (Caviezel). La aclamada Margo Martindale (ganadora de un Emmy por su papel en 'Justified') aparecerá también en estos nuevos capítulos, al igual de Gloria Votsis ('Ladrón de guante blanco') y Ken Leung (que se reencontrará con Emerson después de coincidir en 'Perdidos').

Además, la esposa en la vida real de Michael Emerson, Carrie Preston ('True Blood') volverá para interpretar a una antigua novia de Finch, como lo hiciera en la primera temporada, en un episodio que buceará en el pasado sentimental de los protagonistas.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series