FormulaTV

NUEVO ESPECIAL

Antena 3 programa 'La otra herencia de Ortega Cano' frente al estreno de 'Se enciende la noche'

Ofrecerá testimonios exclusivos de los dos supuestos robos que cometió el joven José Fernando.

Por Aitor CuadradoPublicado: Lunes 18 Noviembre 2013 16:10

Antena 3 vuelve este martes a emitir, a partir de las 00:00 horas un programa especial conducido por Nacho Abad junto a Gloria Serra. La cadena se aleja de los especiales que hasta ahora venía ofreciendo en esta franja para ofrecer 'La otra herencia de Ortega Cano', un programa que abordará la detención de José Fernando Ortega, hijo adoptivo de José Ortega Cano y Rocío Jurado. Cabe recordar que el joven está detenido acusado de robo, agresión y pertenencia a banda criminal.

Esta acusación y su posterior ingreso en prisión han causado un gran revuelo tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. La mañana del 14 de noviembre, por ejemplo, 'El programa de Ana Rosa' dedicó gran parte de su espacio a informar de lo ocurrido. El hijo del torero está en prisión sin fianza y se le imputan, entre otros, robo con violencia, lesiones, reyerta y robo de vehículo.

Este viernes, además, su novia Michu acudía al plató de 'Sálvame deluxe' para hablar del joven sin tapujos. Y lo cierto es que no dejó a su pareja en buen lugar. "Es adicto a las drogas". "Cuando está conmigo no consume pero se tiene que ir a consumir. Puede estar tres días tranquilo pero luego está tres días por ahí. Si se rehabilita de su adicción también tiene el problema de la bipolaridad", confesó Michu.

Antena 3 ha decidido abordar el tema, pero desde una perspectiva bien diferente. Sin entrar en temas relativos al corazón, el programa ofrecerá a los espectadores testimonios exclusivos de lo que sucedió el mismo día en el que José Fernando entró en prisión.

José Fernando es trasladado a la cárcel

Momento en que José Fernando es trasladado a la cárcel

Cuarto especial contra Jordi González

'La otra herencia de Ortega Cano' volverá a contar con Nacho Abad como conductor. El colaborador de 'Espejo público' estará nuevamente acompañado por Gloria Serra en este programa que supone el cuarto especial desde que Abad firmara por Atresmedia Televisión. Antena 3 está satisfecha con el rendimiento de estos especiales que, aunque se mueven al filo de su media diaria, mejoran en varios puntos los resultados que obtenía con reposiciones de 'Encarcelados'.

Audiencias de los especiales:

- El crimen de Asunta' (01/10/2013): 833.000 y 13% (Media A3: 13,3%)

- 'El crimen de Asunta. El pacto' (05/11/2013): 825.000 y 12,6% (12,9%)

- 'La huella de Yéremi' (12/11/2013): 744.000 y 12,6% (13,4%)

La emisión de 'La otra herencia de Ortega Cano' parece, no obstante, una maniobra por parte de Antena 3 de frenar el estreno de 'Se enciende la noche', el nuevo late show que Telecinco estrenará este mismo martes a las 00:30 horas. Antes, en el access prime time (22:00), los espectadores tendrán ocasión de ver un extenso avance para luego dar paso a 'Tierra de Lobos'.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series