Noticias

NUEVO ESPECIAL

Antena 3 programa 'La otra herencia de Ortega Cano' frente al estreno de 'Se enciende la noche'

Ofrecerá testimonios exclusivos de los dos supuestos robos que cometió el joven José Fernando.

Publicado el 18 Noviembre 2013

Antena 3 vuelve este martes a emitir, a partir de las 00:00 horas un programa especial conducido por Nacho Abad junto a Gloria Serra. La cadena se aleja de los especiales que hasta ahora venía ofreciendo en esta franja para ofrecer 'La otra herencia de Ortega Cano', un programa que abordará la detención de José Fernando Ortega, hijo adoptivo de José Ortega Cano y Rocío Jurado. Cabe recordar que el joven está detenido acusado de robo, agresión y pertenencia a banda criminal.

Esta acusación y su posterior ingreso en prisión han causado un gran revuelo tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. La mañana del 14 de noviembre, por ejemplo, 'El programa de Ana Rosa' dedicó gran parte de su espacio a informar de lo ocurrido. El hijo del torero está en prisión sin fianza y se le imputan, entre otros, robo con violencia, lesiones, reyerta y robo de vehículo.

Este viernes, además, su novia Michu acudía al plató de 'Sálvame deluxe' para hablar del joven sin tapujos. Y lo cierto es que no dejó a su pareja en buen lugar. "Es adicto a las drogas". "Cuando está conmigo no consume pero se tiene que ir a consumir. Puede estar tres días tranquilo pero luego está tres días por ahí. Si se rehabilita de su adicción también tiene el problema de la bipolaridad", confesó Michu.

Antena 3 ha decidido abordar el tema, pero desde una perspectiva bien diferente. Sin entrar en temas relativos al corazón, el programa ofrecerá a los espectadores testimonios exclusivos de lo que sucedió el mismo día en el que José Fernando entró en prisión.

José Fernando es trasladado a la cárcel

Momento en que José Fernando es trasladado a la cárcel


Cuarto especial contra Jordi González


'La otra herencia de Ortega Cano' volverá a contar con Nacho Abad como conductor. El colaborador de 'Espejo público' estará nuevamente acompañado por Gloria Serra en este programa que supone el cuarto especial desde que Abad firmara por Atresmedia Televisión. Antena 3 está satisfecha con el rendimiento de estos especiales que, aunque se mueven al filo de su media diaria, mejoran en varios puntos los resultados que obtenía con reposiciones de 'Encarcelados'.

Audiencias de los especiales:
- El crimen de Asunta' (01/10/2013): 833.000 y 13% (Media A3: 13,3%)
- 'El crimen de Asunta. El pacto' (05/11/2013): 825.000 y 12,6% (12,9%)
- 'La huella de Yéremi' (12/11/2013): 744.000 y 12,6% (13,4%)

La emisión de 'La otra herencia de Ortega Cano' parece, no obstante, una maniobra por parte de Antena 3 de frenar el estreno de 'Se enciende la noche', el nuevo late show que Telecinco estrenará este mismo martes a las 00:30 horas. Antes, en el access prime time (22:00), los espectadores tendrán ocasión de ver un extenso avance para luego dar paso a 'Tierra de Lobos'.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
No entiendo este tipo de programas, pero bueno...
30 Noviembre 2013 14:57
A mí no me compran con Avatar!
19 Noviembre 2013 13:33
molomas la diferencia es que Antena 3 apuesta por la calidad y la variedad, mientras Telecinco sigue con su sensacionalismo, morbo y telebasura.
19 Noviembre 2013 13:32
jajajajajajaa, me parto con la cadena blanca y familiar
19 Noviembre 2013 13:09
SuloC/ Lo que no es normal y muy criticable, son las 20 horas diarias de corazón, para cualquier cadena hacer una hora de corazón al dia ,o 2 horas en el late a la semana,no tendría que parecer tan raro. Exagerados y de risa los comentarios de algunos!!
19 Noviembre 2013 13:09
con estas testrategias comerciales cada vez se parece más a tele5
19 Noviembre 2013 07:39
un programa muy adecuado para una tele blanca y familiar, xd
19 Noviembre 2013 01:24
mashi no he dicho que no lidere nada, y es obvio que ha mejorado las audiencias de todas sus franjas, pero los datos estan ahi, A3 ha conseguido liderar tres meses seguidos, julio, agosto y septiembre y ha sido noticia y casi un hito, que no se veia desde hacia muchos años, sin embargo que T5 lidera 3, 4 5 o 6 meses seguido no es un hito, se ve como algo normal. Y no sabría decirte si ha ganado en el computo anual A3 como cadena mas vista...pero creo que no
19 Noviembre 2013 01:22
adell3 Si lo raro no es eso.. lo raro es que los de Antena3 se quejen tanto del corazón del otro canal pero en el suyo lo vean normal y lógico xD
18 Noviembre 2013 23:45
EPSYLON, lo sabemos la triste apuesta por el corazón siempre, así es Telecinco.
18 Noviembre 2013 23:45
"el modo series/cine que es costoso y tampoco les hace liderar" --> Antena 3, líder del prime time; Antena 3, líder del target comercial; ETEC líder del lunes; VC, líder del martes; CECAA líder de su franja de emisión; El Peliculón, líder de lo que llevamos de temporada; Multicine, líder de su franja de emisión; como ves, "tampoco les hace liderar", en fin. En contrapartida, TDL, hundido, La comadrona, hundida, cine fin de semana, hundido; Aída, mínimo histórico de audiencia; Criadas y malvadas, tocada y hundida, etc. A eso hay que añadir que Antena 3 emite películas a coste cero y telefilmes alemanes que le llegan gracias a RTL Group, accionista alemán de Atresmedia. Hay que ser realista, la cadena que está en mínimos y en su peor momento es Telecinco, si no es por Avatar y por el fútbol, ahora mismo estaría por detrás de Antena 3, y aun así solo le saca 5 décimas. Y eso que Antena 3 no está estrenando cine en El Peliculón. Bueno excepto el próximo domingo, Valor de ley, estreno en El Peliculón.
18 Noviembre 2013 23:44
Telecinqueros y Antenatreseros, las dos Españas.
18 Noviembre 2013 22:58
Me hace gracias , los telecinqueros que se pasan 20 horas al día viendo Sálvame, MHYV, AR , son que ahora critican , insultan, a A3 que haga un late de 2 horas a la semana sobre un tema de corazón , jajjjajaa
18 Noviembre 2013 22:44
a3 lleva 4 especiales seguidos,se va hablar de su hijo que esta en la carcel,que haga lo que quiera a3
18 Noviembre 2013 22:12
esta claro clarinete antena 3 probo el modo corazon/basura/reality no le funciono aunque era barato, luego el modo series/cine que es costoso y tampoco les hace liderar, pues lógicamente volverá, al menos en parte al modelo barato. Me parece bien para todos los que van de dignos beatificando A3 y su modelo(hipocrita)familiar... que esto son negocios puros y duros
18 Noviembre 2013 22:08
alguien ha visto algún especial de los de A3, pues no opinéis sin saber!!!
18 Noviembre 2013 21:54
Uy sí adell3, la herencia de Ortega Cano, menuda investigación xD que vaya ya el cuerpo nacional de policía y los mejores detectives a la finca de Hierbabuena a enterarse de que va el asunto xDD
18 Noviembre 2013 21:50
Antena 3 volverá a ofrecer corazón, tiempo al tiempo
18 Noviembre 2013 21:41
jrodriguez2> Totalmente de acuerdo .
18 Noviembre 2013 21:39
La triste va metiendo corazón poco a poco. Primero casos morbosos y ahora esto. Luego se mofan de la cadena amiga diciendo que son blancos y famliares. A3 cualquier dia mete DEC otra vez.
18 Noviembre 2013 21:39
A3 no tiene NADA de corazón !!! T5 hace 20 horas al día, y este programa es de investigación , nada que ver con los Sálvames , y creo que ahora, después de lograr tener una muy buena programación y variada , se pueden permitir lo que quieran !!!
18 Noviembre 2013 21:36
Patetico!!
18 Noviembre 2013 21:28
Me hace mucha gracia, quise decir...
18 Noviembre 2013 20:57
Antena 3 siempre fue Telecinco con una buena capa de maquillaje encima. Me hace mucha que los zombies telecinqueros (así como viceversa) les critiquen cuando ellos hacen lo mismo, incluso con peores artes.
18 Noviembre 2013 20:56
Respeto? esto es una basura igual que todo lo que emite de T5 de este estilo, no por ser de A3 es mejor, es basura igualmente, aunque pocos seguidores se ven por aqui comentandolo xD Cuando se hacian especiales de niños robados que buscaban a sus madres que al fin y al cabo tiene un fin todo el mundo escupia a T5 y peton de comentarios. #CINISMO, es la misma mierda sea de la cadena que sea.
18 Noviembre 2013 20:26
 
Subir
Mary Alice Young Sheryl Lee, Laura Palmer en 'Twin Peaks', grabó el piloto de 'Mujeres Desesperadas' dando vida a este personaje.