FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Tras no funcionar en la noche, 'La incubadora de los negocios' salta a la mañana del sábado

El programa no ha encontrado su hueco en el late night ni tampoco en el access prime time de Cuatro.

Por Xabier MigelezPublicado: Martes 25 Febrero 2014 17:30

Programa relacionado

La incubadora de negocios
7,2

Popularidad: #869 de 2.090

Los espectadores de Cuatro se encontrarán este martes con 'Callejeros' en el access prime time. Tal y como les contamos este lunes, Mediaset España ha decidido retirar 'La incubadora de negocios' de la noche tras los discretos resultados de audiencia que el programa ha registrado en sus primeras cuatro entregas. Y no será porque Cuatro no ha dado oportunidades a este formato de 60dB

La cadena ha dado varias oportunidades al formato de emprendedores, sin embargo, hasta la fecha no ha encontrado su público
El programa que presenta Raquel Sánchez Silva emitió su primera entrega a principios del pasado mes de diciembre en el late night. Su debut no fue nada esperanzador, marcó un 3,7%, sin embargo, Mediaset España presentó aquella emisión como un especial, una primera entrega para que los espectadores conocieran el formato y para así animar a otros emprendedores a contactar con el programa.

Ha sido en febrero cuando la cadena estrenó 'La incubadora' de forma regular, en la noche del martes. En esta ubicación el formato no ha dejado de perder espectadores, marcando su peor registro la semana pasada con un escueto 1,7% (369.000). En todas sus emisiones, el programa se ha mantenido muy lejos de los registros que ha venido marcando 'El intermedio' en su franja de emisión. Es por ello, por lo que Mediaset España ha decidido tomar cartas en el asunto.

A pesar de su audiencia, la cadena ha mantenido su emisión durante varias semanas, sin embargo, los datos han obligado a la cadena a reubicar el espacio. Según ha conocido FórmulaTV.com, desde esta misma semana 'La incubadora de los negocios' pasará a emitirse en la mañana del sábado. Cuatro espera encontrar en esta nueva ubicación [la tercera] un público fiel al que pueda enganchar. La cadena "renueva" así su oferta matinal sabatina, repleta como en el resto de cadenas de reposiciones.

'La incubadora' se emitirá, por tanto, desde este 1 de marzo a las 11:00 horas. Hasta ahora Cuatro venía ofreciendo cine en este horario [10:00-12:00], seguido de una doble entrega de reposición de 'Callejeros viajeros'.

Audiencias de 'La incubadora':

- Programa 1 (02/12/2013): 351.000 y 3,7% (Media Cuatro: 5,1%)

- Programa 2 (04/02/2014): 584.000 y 2,8% (5,0%)

- Programa 3 (11/02/2014): 558.000 y 2,7% (6,2%)

- Programa 4 (18/02/2014): 369.000 y 1,7% (5,1%)

Raquel Sánchez Silva en 'La incubadora de negocios'

Raquel Sánchez Silva en 'La incubadora de negocios'

'La incubadora de negocios', un camino para los emprendedores

Generar oportunidades para que los emprendedores puedan desarrollar sus propios proyectos sacando el máximo partido a su talento y a sus capacidades: este es el compromiso principal de 'La incubadora de los negocios'. Además de facilitarles conocimientos para que puedan superar sus metas, el programa les pone en relación con otros empresarios que han alcanzado la madurez profesional para completar su visión del negocio y del mercado. 

Los principales objetivos del programa son estimular el espíritu emprendedor, la cultura del esfuerzo y la formación permanente; motivar a los participantes con la ayuda de expertos; promover la audacia, la innovación y la ética empresarial; fomentar la acción; denunciar trabas administrativas y proponer soluciones realistas; apostar por el talento y la creatividad, y vencer el miedo al fracaso.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series