FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A LAS 21:30 HORAS

Canal+ Series estrena este lunes la séptima y última temporada de 'True Blood'

El estreno estará precedido por el especial "True Blood: adiós a Bon Temps".

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Junio 2014 13:10

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #249 de 3.453 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

Canal+ Series estrenará en versión original subtitulada el primer episodio de la séptima temporada de 'True Blood' el próximo 23 de junio a las 21:30 horas, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos. Además, esta temporada será la última de la serie de Alan Ball.

El anuncio de que será su temporada final se produjo el pasado mes de septiembre a través de un comunicado del presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, en el que aseguraba que "junto a las legiones de fans, será difícil decir adiós a los residentes de Bon Temps, pero estamos deseosos de lo que promete ser un final fantástico para esta serie increíble".

En estas nuevas entregas las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps, donde aún hay quien pretende aprovechar hasta el último momento para sembrar el caos y la desconfianza en la ciudad. Esta última temporada aborda el final definitivo de su historia, partiendo de un punto de no retorno para algunos de sus protagonistas con la promesa de poner un broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse.

'True Blood'

'True Blood'

Reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, 'True Blood' se ha transformado en algo más que una historia de vampiros, reformulándose a sí misma en cada temporada y convirtiéndose en una serie única en su especie.

Especial previo

"True Blood: adiós a Bon Temps" precederá el estreno de esta temporada final desde las 21:00h en Canal+ Series repasando los mejores momentos de la serie a través de las experiencias de su creador, Alan Ball y las de los miembros del reparto Anna Paquin (Sookie), Alexander Skarsgård (Eric), Stephen Moyer (Bill), Ryan Kwanten (Jason), Rutina Wesley (Tara), Joe Manganiello (Alcide), Kristin Bauer van Straten (Pam) y Deborah Ann Woll (Jessica).

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series