FormulaTV

DOS GRANDES CITAS

Teledeporte y Eurosport ofrecerán el regreso de Rafa Nadal a las pistas tras su operación de apendicitis

El canal de TVE ofrecerá del 1 al 3 de enero el Mubadala Open, mientras que Eurosport, por su lado, ofrecerá del 5 al 10 de enero el torneo ATP de Doha.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Diciembre 2014 14:30

Los aficionados al tenis tienen la primera cita de 2015 con Televisión Española. Desde Año Nuevo y hasta el próximo sábado tendrá lugar en Abu Dhabi el Mubadala Open, un torneo de exhibición que contará con algunos de los mejores tenistas del ranking ATP. Destaca la participación de Rafa Nadal que, después de estar varios meses parado por diversos problemas físicos, quiere empezar 2015 con buenas sensaciones. El rival a batir, el serbio Novak Djokovic, actual número uno.

Teledeporte ofrecerá el Mudabala Open en Abu Dhabi a partir del día 1 de enero
Teledeporte, que contará con la narración de Nacho Calvo y los comentarios de José Luis Villuendas, emitirá todos los partidos del torneo.

El jueves 1, a las 14.00 horas, el español Feliciano López buscará la victoria ante el británico Andy Murray. El vencedor se enfrentará con Rafa Nadal, el viernes 2. El mismo jueves a las 16:00, el suizo Wawrinka será el rival de Nicolás Almagro. El ganador de este segundo partido se enfrentará a Novak Djokovic, también el viernes. El partido de consolación y la final tendrán lugar el sábado 3 de enero, a las 14:00 y a las 16:00 respectivamente.

El tenista serbio Novak Djokovic, destacado número uno en el ránking ATP, llega a los Emiratos Árabes como claro favorito para ganar el Mubadala World Tennis. Sin embargo, el foco de atención estará puesto en Rafa Nadal y el rendimiento que pueda tener después de estar varios meses apartado de las pistas por problemas físicos.

El tenista Rafael Nadal

El tenista Rafael Nadal. Foto: Eurosport

El ATP de Doha en Eurosport y Eurosport 2

Y tras el torneo de exhibición, del 5 al 10 de enero, Eurosport y Eurosport 2 emitirán en directo y en exclusiva el torneo ATP de Doha, evento en el que los tenistas ultimarán su preparación de cara al Open de Australia. Ya han confirmado su presencia en el torneo jugadores de la talla de Rafa Nadal, Novak Djokovic, David Ferrer, Fernando Verdasco o Tomas Berdych. Manuel Poyán y Álvaro Rama estarán al frente de los comentarios.

Eurosport ofrecerá el regreso de Nadal a un torneo oficial de la ATP

Ambos canales ofrecerán una amplísima cobertura de todo el torneo, incluyendo las semifinales y la final. Éste será el aperitivo perfecto de cara al primer Grand Slam del año que se disputará en Australia del 19 de enero al 1 de febrero y que sólo podrá ser seguido en España a través de Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport Player, el servicio de televisión de Eurosport a través de internet. Sus usuarios podrán disfrutar de un canal bonus con acceso a la señal de 7 pistas.

Eurosport, "La Casa del Tenis"

En 2015, Eurosport volverá a ser "La Casa del Tenis" con la emisión de 3 Grandes Slams en exclusiva. Tras el Open de Australia, llegarán a Eurosport y Eurosport 2 Roland Garros y el US Open. Esta fantástica cobertura se completará con la emisión de una selección de torneos ATP y WTA y con el magazine Game, Set & Mats.

A la cobertura en directo se sumará el análisis de nuestro equipo de expertos entre los que se encuentran Mats Wilander, la campeona de Wimbledon en 2013 Marion Bartoli, Barbara Schett, Henri Leconte y Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams.

En total, Eurosport y Eurosport 2 emitirán en 2015 más de 2.300 horas del mejor tenis, incluyendo 1.000 en directo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series