FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DOS HOMBRES Y UN DESTINO

Guerra entre Israel Lancho ('GHVIP 3') y Jorge Javier Vázquez por la amistad de Belén Esteban

El torero carga contra los colaboradores de 'Sálvame' poniendo en duda su amistad con la de Paracuellos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Noviembre 2015 17:10 | Última actualización: Viernes 13 Noviembre 2015 17:10

Los mundos de Telecinco son infinitos y eso es algo que Belén Esteban sabe muy bien. Pese a que han pasado casi ocho meses desde que la de Paracuellos se alzara con la victoria en la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', su polémico paso por Guadalix de la Sierra sigue dando mucho de qué hablar. El torero Israel Lancho supuso un gran apoyo para la expareja de Jesulín de Ubrique y muchos fueron los que quisieron ver algo más entre ellos dos.

Su amistad ha perdurado todo este tiempo y ambos no han tenido reparo en confesar el cariño que se tienen desde entonces. Lancho siempre ha defendido a Esteban y ahora pretende protegerla de sus propios compañeros de 'Sálvame'. En el programa del pasado 11 de noviembre, una grabación telefónica reveló cómo el torero no se fía de ningún colaborador del espacio de La Fábrica de la Tele!: "Compañeros hay muchos, amigos de postín unos cuantos, lo demás son intereses".

En particular ha cargado contra Kiko Hernandez, al que le ve "una doble cara" con su amiga a la que considera "puro corazón", razón por las que no se da cuenta del tipo de gente que la rodea. Mila Ximénez y Kiko Matamoros tampoco se han librado de sus dardos: "A mí me pasa más una amistad que el dinero".

Jorge Javier Vázquez responde a Israel Lancho

Jorge Javier Vázquez responde a Israel Lancho

"El más interesado es Jorge Javier Vázquez"

Jorge Javier Vázquez, conductor de 'Sálvame' ha sido el que peor ha salido parado: "El más interesado es el presentador, pero como es un buen profesional sabe correr y darle la vuelta a las cosas y encima queda bien". Ante tales palabras, el de Badalona no pudo morderse la lengua y contestó a Israel Lancho.

"Me encanta que no dejes de ver 'Sálvame' porque mientras lo ves no estarás matando toros", respondió atacando su profesión y claramente enfadado. A la protagonista de la historia, Belén Esteban, tampoco le hizo ninguna gracia las palabras de su amigo: "No me parece bien. Me duele":

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series