FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA INÉDITA

Antena 3 se lleva los capítulos de 'Rex, un policía diferente' que iba a coproducir Telecinco

Recuperará las aventuras del perro policía en las próximas semanas con capítulos nunca vistos en España. Telecinco mantiene los derechos de las primeras temporadas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Abril 2008 11:43

Serie relacionada

Rex: Un policia diferente

Rex: Un policia diferente

Kommissar Rex

1994 - 2004

Austria 10 temporadas 119 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

4 críticas

Popularidad: #131 de 3.453 Ranking Rex: Un policia diferente

  • 343

Su marcha de Antena 3 a Telecinco fue uno de los culebrones televisivos de 2006, y dos años después, volveremos a ver a 'Rex' en dos cadenas distintas a la vez. Y es que, según ha podido saber FormulaTV.com, Antena 3 ha adquirido los derechos de los nuevos capítulos de la serie 'Rex, un policía diferente'.

Se trata de la temporada número 11, hasta ahora inédita en España y que, curiosamente, en un principio iba a coproducir Telecinco en formato de 3 tv movies, tal y como adelantó FormulaTV.com hace un año. Finalmente, las tres tv movies se transformaron en una temporada de 8 capítulos de 1 hora, que la cadena italiana Rai 1 estrenó en tandas dobles entre el 29 de enero y el 19 de febrero de este mismo año.

Antena 3 estrenará estos capítulos en las próximas semanas, en un horario todavía por decidir, aunque muy probablemente regresarán a las tardes dominicales.

Las 10 primeras temporadas de 'Kommissar Rex', de producción austriaca y rodadas entre 1994 y 2004 se seguirán emitiendo en Telecinco. Los derechos adquiridos por Antena 3 corresponen a la nueva temporada, de producción italiana y austriaca, estrenada este mismo año.

Kaspar Capparoni, el nuevo detective

Las ciudades de Roma y Viena acogen el desarrollo de esta temporada en la que Rex, oficialmente retirado, se encuentra en Viena con el comisario Lorenzo Fabbri (Kaspar Capparoni), con quien se traslada a Roma para investigar complejos asesinatos.

En la capital italiana, el reputado can recibe una cálida bienvenida en las oficinas centrales de la policía local, dirigidas por Filippo Gori (Augusto Zucchi) y donde trabaja la forense Katia Martelli. El oscuro mundo de las antigüedades, la doble vida de un famoso manager, la moderna esclavitud de ciudadanos chinos y el asesinato de dos jóvenes en un ferry son algunos de los casos que investigarán Lorenzo y Rex, su nuevo compañero.

Mientras el pastor alemán y el comisario italiano intentan esclarecer los crímenes y capturar a los sospechosos, como Rossana Altobelli (Belén López) -una madre italiana que para enmendar el error de su hija toma una decisión fatal-, el asesino de un caso abierto sigue de cerca todos sus pasos.

Pilar Abellá y Belén López participan en la serie

Las actrices españolas Pilar Abella ('20tantos') y Belén López ('Motivos personales', 'RIS Científica') participan en esta temporada de 'Rex' que emitirá Antena 3. Abella aparece en los 8 capítulos dando vida a la forense Katia Martelli, mientras que López aparece en uno de los episodios como Rossana Altobelli.

Katia Martelli, una forense enamorada del comisario Fabbri

Katia es una mujer atractiva y soltera que forma parte del equipo de forenses de la policía romana. Llega siempre la primera a la escena del crimen, situación que le permite acercarse más al tímido Lorenzo. La joven hace todo lo posible para que el comisario se fije en ella, pero a él únicamente parece impresionarle su excelente trabajo analizando las pruebas del crimen.

Rossana Altobelli, una madre cegada por el amor a su hija

Rossana (personaje capitular) es una madre italiana que quiere a su hija Gioia por encima de todo. Un día su hija comete un error y ella no duda en llevar a cabo una medida desesperada para ocultarlo. Cuando la mujer es detenida por el detective Fabbri, confiesa su delito y cuando su vida corre peligro, Rex no duda en salvarla.

Antena 3 también emitirá la duodécima temporada

Antena 3 también ha adquirido los derechos de la duodécima temporada de la serie, cuyo rodaje comenzará próximamente. Esta duodécima temporada también estará ambientada en Roma y protagonizada por Kaspar Capparoni.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series