FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN SÉ LO QUE HICISTEIS

Pilar Rubio consigue hablar con Paolo Vasile

Pilar Rubio, la reportera de 'Sé lo que hicisteis' ha conseguido hablar con Paolo Vasile, el consejero delegado de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Noviembre 2008 13:02

Programa relacionado

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

Sé lo que hicisteis...

2006 - 2011

España

Entretenimiento

8,3

90 críticas

Popularidad: #10 de 2.090

  • 949

Pilar Rubio y Paolo Vasile, frente a frente, esta tarde en 'Sé lo que hicisteis'. El encuentro tuvo lugar anoche en el palco del Santiago Bernabeu. Allí el consejero delegado de Telecinco disfrutó con la victoria de la Juve sobre el Real Madrid y habló amigablemente con la reportera de Sé lo que hicisteis.

Vasile explicó a Pilar Rubio las razones que llevaron a Telecinco a demandar al programa de laSexta por la emisión de vídeos de la cadena, demanda que el juez falló el pasado mes de octubre a favor de Telecinco.

Desde entonces, han sido muchos los intentos de los presentadores y colaboradores de 'Sé lo que hicisteis' para conseguir el perdón del máximo responsable de Telecinco, entre ellos, ir con una tuna a las puertas de los estudios de la cadena de Fuencarral.

Hoy jueves, el espacio de humor 'Sé lo que hicisteis', presentado por Patricia Conde y Ángel Martín emite este encuentro entre Pilar Rubio y Paolo Vasile.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Top Series