En un nuevo movimiento para intentar salvar sus tardes, Telecinco remodela y reubica desde el lunes los programas 'Está pasando' y 'Mujeres y hombres y viceversa'.
Según anuncia la cadena en sus promociones, las nuevas tardes quedarán como sigue a partir de la próxima semana:
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
15:30 - Está pasando
17:15 - Mi gemela es hija única
18:15 - Yo soy Bea
19:15 - Mujeres y hombres y viceversa
20:15 - Pasapalabra
Un movimiento sorprendente si tenemos en cuenta que Telecinco ya probó a emitir 'Está pasando' en la sobremesa con pésimos registros de audiencia. Fue el pasado 17 y 18 de julio, cuando el programa de Mandarina entonces presentado por Emilio Pineda y Paqui Peña no pasó del 13,1% y 12,7% en sus dos únicas emisiones en la sobremesa. La cadena no dio opción a una tercera emisión del programa en esta franja.

'Está pasando' regresa el lunes con cambios para intentar lavar su denostada imagen, entre ellos nuevos presentadores: Daniel Domenjó, que ya ha presentado sin éxito las ediciones de fin de semana, y Marisa Martín Blázquez.
'Mujeres y hombres', de telonero de 'Pasapalabra' con Soraya
Con el traslado de 'Está pasando' a la sobremesa, Telecinco le da una nueva oportunidad a 'Mujeres y hombres y viceversa' a última hora de la tarde antes de 'Pasapalabra'.

El dating show presentado por Emma García también se refuerza con el regreso de Soraya, la pretendiente que supuestamente le fue infiel a Efrén, y dos nuevos consejeros: Pipi Estrada y Lucía Lapiedra.
Quienes se mantienen por ahora en su horario habitual son las series 'Mi gemela es hija única' y 'Yo soy Bea'. Sin embargo, la primera no ha parado de bajar desde su estreno y la segunda pasa por sus peores momentos de audiencia.