Se fue a conquistar las Américas con su marido a Los Ángeles y, dicen los entendidos, no le ha ido del todo bien. Ahora, aprovechando el más que posible regreso de David Beckham a Europa -como jugador del AC Milan-, Victoria Beckham estaría estudiando su regreso.
No será a la España que huele a ajo, sino a su tierra natal, Gran Bretaña, en donde baraja aceptar una suculenta oferta de Simon Cowell para participar como jurado en 'The X Factor', el 'Factor X' británico.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por si el triángulo morboso no fuera suficiente, Cheryl Cole criticó recientemente el vestuario de la señora de Beckham, asegurando que era de señora mayor. Aunque dicen las fuentes oficiales que ambos matrimonios se llevan bien.
El representante de Simon Cowell, Max Clifford, ha asegurado que "Simon habla muy bien de Victoria. Sé que le gusta mucho. Sin embargo, no me ha comentado nada de este acuerdo".
Los castings para 'The X Factor' comenzarán en breve y el programa arrancará a finales de agosto. Será ya la sexta edición del programa que causa furor en Reino Unido, y de donde salió Leona Lewis.
Esta pasada edición, que ganó Alexandra Burke y donde participó la española Ruth Lorenzo, se saldó con una media de 10,5 millones de espectadores y un impresionante 42,4% de share. La final, por su parte, congregó al 54,4% de la audiencia, 14,6 millones de personas.