Los reyes se vieron esta semana la miniserie histórica sobre el intento de golpe de Estado ofrecida por La 1 Televisión Española, según ha admitido la Reina Doña Sofía. El martes, los reyes eligieron "23-F: el día más difícil del Rey" frente a la miniserie de Antena 3.
Una reportera de la cadena pública coincidió en un acto con la Reina Sofía, a la que preguntó:
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
¿Señora, visteis la serie "23-F" de TVE?
Sí, sí, lo vi, lo vi
¿Y qué le pareció?
Está bien hecha
¿Le gustó?
Sí, sí mucho
¿Va a ver la segunda parte esta noche?
Sí, claro, claro
¿El Rey también la vio?
Sí, claro, claro
¿Y qué le pareció?
Sí, sí
¿Le gustó?, ¿qué le pareció?
También, muy bien (je, je...)
La miniserie más vista de la historia
La miniserie de TVE "23-F, el día más difícil del Rey" se ha convertido en la miniserie más vista de la historia de la televisión. El martes, en su primera entrega, interesó a 6.491.000 espectadores (31,5%), mientras que el desenlace, este jueves, sumó 6.920.000 fieles (35,5%).
La versión de Antena 3, titulada "23-F: historia de una traición", logró un 14,3% el lunes (2.833.000 espectadores) y bajó al 7,6% el martes (1.541.000).