Programa relacionado
El nuevo presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acude esta noche, a las 23:40 horas, a una edición especial de '59 segundos' en la que será su primera entrevista en televisión tras haber tomado posesión del cargo. En el plató del programa de debate y actualidad de La 1 de TVE, que dirige y presenta Ana Pastor, Florentino Pérez responderá a las preguntas de seis periodistas deportivos.
Los fichajes que tiene en mente, las cesiones de jugadores, el nombre del nuevo entrenador o los objetivos para la próxima temporada serán algunas de las preguntas que responderá Florentino Pérez, desde hoy el nuevo presidente del Real Madrid, en el plató de '59 segundos'.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
El debate contará con la presencia del director de Marca, Eduardo Inda; el director de As, Alfredo Relaño; el periodista y escritor John Carlin; el director de El Tirachinas de la COPE , José Antonio Abellán, y los periodistas de deportes de RNE, Chema Abad, y María Escario, de los Servicios Informativos de TVE.
Florentino Pérez es el nuevo Presidente del Real Madrid tras cerrarse ayer a las doce de la noche el plazo de presentación de candidaturas sin que se presentara ninguna otra candidatura.