FormulaTV

VUELVE 'TÚ SÍ QUE VALES'

Comienzan los castings para la nueva edición de 'Tú sí que vales'

La productora ha abierto un casting para la próxima edición del concurso de Telecinco que, previsiblemente, llegará en verano.

Por RedacciónPublicado: Lunes 15 Junio 2009 11:32

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #137 de 1.918

  • 97

Tras los buenos datos de las ediciones anteriores, la productora lanza un nuevo casting para el programa de Telecinco en su página web. Los castings darán comienzo el jueves 25 de junio en Barcelona y finalizarán, si no hay cambios de última hora, el 24 de julio en Bilbao.

'Tú sí que vales', el programa de Telecinco producido en colaboración con Gestmusic y presentado por Christian Gálvez, tiene como objetivo descubrir a nuevas promesas en distintas disciplinas artísticas. Objetivo que en las pasadas ediciones le causó más de un problema ya que la productora fue acusada por plagio por parte de Grundy debido a su gran parecido a 'Tienes Talento', que emitía Cuatro.

Sin embargo, 'Tú sí que vales' se estrenó con éxito y acumuló cerca de un 19% de share en sus siete ediciones emitidas el pasado año, ediciones que culminaron con un especial con los ganadores de todas las ediciones. Este especial registró una audiencia media de 1,3 millones de seguidores con un 16,3% de cuota de pantalla.

Otro de los platos fuertes de 'Tú sí que vales' era el jurado, en el que destacaba Javier Sardá, junto con Ángel Llàcer, Noemí Galera, Los Morancos e incluso Pablo Carbonell se atrevió a formar parte del mismo.

Ahora, casi un año después de finalizar su séptima edición, la productora ha abierto un nuevo cásting de este talent show que, previsiblemente, llegará a mediados de verano a las pantallas de Telecinco.

Cástings de 'Tú sí que vales'

Barcelona (25 de junio)

Hotel NH Podium

Bailén, 4-6

Madrid (2 de julio)

Hotel NH La Habana

Paseo de la Habana, 73

Málaga (9 de julio)

Hotel NH Málaga

Avda. Río Guadalmedina, s/n

Sevilla (10 de julio)

Hotel NH Central Convenciones

Avda. Diego Martinez Barrio, 6-8

Valencia (16 de julio)

Hotel NH Las Artes

Avda. Instituto Obrero, 28

Bilbao (24 de julio)

Hotel NH Villa de Bilbao

Gran Vía, 87

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series