Serie relacionada
A pesar de las barreras, dificultades e instantes de desesperación que puedan aparecer a lo largo de toda una vida, siempre puede surgir 'Un golpe de suerte' que cambie el rumbo de los acontecimientos: Ángel (Toni Bernetti), un joven víctima de un conflictivo pasado, comenzará a saborearla cuando su padre, Luis (Aníbal Soto), al que desconoce, reclame su custodia. En este momento, arrancará una nueva etapa en la existencia del protagonista de la nueva serie diaria que Telecinco estrena este domingo a partir de las 17:00 horas con una doble entrega y que continuará con sus emisiones regulares de lunes a viernes a las 19:00 horas.


Marta (
): preside la empresa que heredó de su padre, aunque ha sido ella junto a Luis los que han conseguido situarla entre las mejores. Puede parecer una esclava de su trabajo -no le gusta delegar en nadie- pero en realidad es una mujer a la que le encanta disfrutar de la vida. Se casó muy joven con el hombre al que siempre quiso, Luis, aunque en su interior algo le hace sentir que él no es del todo feliz junto a ella.-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ainhoa (
): es una chica especial. Hija mayor del matrimonio formado por Luis y Marta, exhibe un frío carácter no exento de cierto sentido del humor. Extremadamente metódica y exigente consigo misma, puede llegar a ser la joven perfecta, aunque en ocasiones el elevado interés que muestra por cumplir las normas establecidas le impide disfrutar de algunas situaciones de la vida. Mantiene casi desde que era una niña una relación sentimental con Víctor.Mito (): es el hermano de Ainhoa, un joven que a pesar de contar con 16 años de edad aún mantiene cierta inocencia infantil. Siempre sobreprotegido por su familia, cree que ha llegado el momento de que le dejen de tratar como a un niño. Ángel le ayudará a integrarse en su nuevo grupo de amigos.
Miguel (
): el hermano de Luis es un hombre atractivo, carismático y encantador. Considerado como una de las figuras clave del ocio nocturno de la isla, el descenso de la popularidad del sunset y de la discoteca que regenta han provocado que su situación económica diste de la que pretende aparentar. Además, la vida comienza a pasarle factura por los excesos cometidos en el pasado.Elena (Marisol Membrillo): al descubrir el caso de Ángel, esta asistente social se muestra incapaz de aceptar que el expediente del joven, criado en un centro de acogida, se convierta en uno más de los que se mantienen pendientes de tratamiento en los juzgados. Tras haber superado una situación similar en su juventud, conoce perfectamente esa sensación de soledad, indefensión, rencor y tristeza. Por ello, conseguirá que el joven tenga una segunda oportunidad al convencer a Luis de que asuma su custodia.
Las amistades de Ángel
El protagonista de 'Un golpe de suerte' también tendrá que realizar un importante esfuerzo por encontrar su sitio en un grupo de nuevos amigos, integrado por jóvenes con diversas personalidades:
Víctor (
): perteneciente a una familia adinerada de la isla, este atractivo joven, capaz de exhibir una presencia exquisita cuando le interesa, pronto detectará en Ángel a un potencial rival en la pugna por el liderazgo del grupo. Ambicioso, manipulador y astuto, maneja bastante bien el arte de la diplomacia y tratará de imponerse a Ángel rodeado de un grupo de jóvenes de su misma condición social, entre los que se encuentra Menglo, su mejor amigo, personaje interpretado por el actor Abraham Hidalgo.Tamara (
): tremendamente atractiva y dotada de una elevada capacidad intelectual, mantiene un conflicto en la sombra con Ainhoa porque siente que siempre ha permanecido eclipsada por su presencia. A priori es su mejor amiga, pero siempre se ha sentido como la "número dos", situación que no soporta. Rencorosa e implacable en ocasiones, querrá conseguir su objetivo primordial: ser el centro de atención.Pep (
): primo de Ainhoa y Mito, el sobrino de Marta es un joven con un carácter divertido e imprevisible. Algo despistado a veces, ha crecido en una familia con una destacada posición económica, aunque él realmente infravalora la importancia del dinero. Posee una óptica un tanto hippie de la vida.
Nina (
): procedente de Brasil, es la joven de mayor edad del grupo y ha llegado a España con el objetivo de iniciar una nueva etapa en su vida. Aunque aún no posee el permiso de trabajo, su versatilidad le permite sobrevivir realizando labores muy diversas, como el servicio doméstico, jardinería, cocina, etc... Tiene un hijo, Nicolás, de cuatro años de edad y su verdadera razón para seguir adelante. Comparte piso con Fonsi y Alberto, con los que mantiene una relación muy especial.Fonsi (
): empleado como animador y relaciones públicas de un hotel de la ciudad, intenta continuamente ser el centro de atención de las chicas, que deben hacer todo lo posible por conquistarle y mostrarle su más absoluto interés. Según su visión de las relaciones sentimentales, son ellas las que tienen que "currárselo" para conseguir su amor.Alberto (
): tras descubrir su homosexualidad, sus padres, con los que apenas mantiene relación, le enviaron a estudiar a un internado, donde conoció a Fonsi. En verano trabaja también en el hotel como encargado de las hamacas y camarero del sunset. Para mostrar su fortaleza ante los demás, se ha construido un personaje un tanto cínico.Xisco (Borja Tous): camarero del sunset, posee un carácter extrovertido que facilita y potencia sus relaciones sociales. Será el responsable de que Alberto comience a trabajar en el bar.
Además, la serie contará también con la intervención de los actores
y , que encarnarán a los padres de Víctor. Aunque de cara al exterior forman la "pareja perfecta", sustentan su relación en secretos y mentiras:Ginés: asesor financiero con una cartera de adinerados clientes, algunos de ellos de dudosa credibilidad.
Lourdes: propietaria de un pequeño negocio proveedor de la empresa inmobiliaria de Marta. La buena marcha del negocio le permite lucir espectaculares combinaciones de estilismo y caros complementos para asistir a los más relevantes acontecimientos sociales.











