laSexta emitirá la competición futbolística más importante del verano, la Peace Cup. Un gran torneo en el que participan 12 de los mejores clubes del mundo y que por primera vez se disputa en España.
Hoy, 1 de julio, el Director General de laSexta, Juan Ruiz de Gauna, y el Secretario General de Peace Cup Foundation, David Yoo, han firmado el contrato por el que la cadena ofrecerá íntegramente y en exclusiva este gran evento deportivo.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Real Madrid, Sevilla, Málaga, Juventus, Aston Villa, Oporto, Olympique de Lyon, Besiktas, Atlante, Seongnam, Liga de Quito y Al- Ittihad son los equipos que disputarán en Andalucía y Madrid este torneo solidario que celebra su cuarta edición.

Los mejores jugadores del mundo se volverán a dar cita en laSexta para ofrecer el mejor espectáculo deportivo del verano. Estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Kaká, Buffon, Diego, Young, Raúl, Bruno Alves, Nihat, Benzema, Kanouté y Albiol desplegarán su mejor juego en las pantallas de la cadena para hacer soñar a sus seguidores con una gran temporada.
Es la primera ocasión en la que este importante torneo se celebra fuera de Corea, donde nació en 2003. El propósito de la Pecae Cup es, más allá de lo puramente divertido, crear una plataforma donde el fútbol pueda unirse a los esfuerzos por generar paz y desarrollo. El Olympique de Lyon se ha adjudicado este torneo en 2003 y 2007 y el Tottenham Hotspur lo hizo en 2005.

A partir del 24 de julio, los aficionados al mejor deporte rey tendrán de nuevo en laSexta, la cadena del mejor fútbol, una cita obligada para ver a los mejores jugadores del mundo en acción.
La Peace Cup 2009 cuenta con cuatro grupos formados por tres equipos que se medirán en el Olímpico de Sevilla, el Estadio Sánchez Pizjuán (Sevila), La Rosaleda (Málaga), el Estadio Colombino (Huelva), el Estadio Chapín (Jerez) y el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid).