FormulaTV

A PARTIR DEL MARTES

Antena 3 retira 'Vaya par...' y programa 'Somos cómplices' en la sobremesa

La cadena ha decidido retirar el programa de la sobremesa y ofrecer a partir del próximo lunes en su franja 'Somos cómplices', la nueva ficción diaria de LinzeTV.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Septiembre 2009 19:30

Serie relacionada

Somos cómplices

Somos cómplices

2009

España 1 temporada 80 capítulos

DramaRomanceSuspense

2,2

Popularidad: #1.857 de 3.445 Ranking Somos cómplices

  • 13

Programa relacionado

Vaya par... de tres

Vaya par... de tres

Vaya par... de tres

2009

España

Magazine Corazón

6,7

1 crítica

Popularidad: #415 de 1.989

  • 7

Antena 3 ofrecerá este próximo lunes la última entrega del programa 'Vaya par...de tres'. A pesar de mejorar en casi 3 puntos los datos que en su franja venía registrando 'Tal cual lo contamos' (8,3%), la cadena ha decidio retirarlo de parrilla y ofrecer en su lugar su nueva apuesta diaria, 'Somos cómplices'. Esta retirada desmiente los falsos rumores, de estos últimos días, que apuntaban que el programa modificaría su estructura y ampliaría su duración.

'Vaya par... de tres' dirá adiós este viernes tras la emisión de 46 programas. La decisión ha sido comunicada al equipo del programa esta misma tarde. Hasta la fecha, el espacio de CuarzoTV ha promediado un 11,2%, un resultado de audiencia insuficiente para la cadena. Es por ello, que la cadena ha decidido comenzar el nuevo curso televisivo apostando por uno de sus nuevos productos.

A pesar del discreto rendimiento del programa, la decisión no ha dejado de sorprender. De hecho, hace tan sólo tres semanas la cadena y la productora llegaban a un acuerdo para renovar el formato para la temporada alta, sin embargo, su estancamiento en la sobremesa y las necesidades de programación han llevado a la cadena a optar por retirarlo. El programa nació como un espacio veraniego y tras el verano desaparece de la parrilla.

Producido por Cuarzo TV, '¡Vaya par... de tres!' se ha emitido durante todo este verano de 16:00 a 17:00 horas, dirigido por Gema López. El espacio ha tenido la actualidad rosa como eje principal y ha combinado la información y el entretenimiento a través de reportajes y particulares comentarios de María Patiño y Jesús Mariñas sobre el mundo del corazón.

Desde este martes, 15 de septiembre, será el serial 'Somos cómplices' el que ocupe el hueco de 'Vaya par... de tres'. Los espectadores tendrán ocasión de ver el preestreno de la serie el lunes, a las 16:00 horas, a través de la web de la cadena. La nueva ficción diaria de Antena 3 narra la historia de Harvey Slater (Martijn Kuiper), hijo de una pareja de millonarios estadounidenses. Al final ya de su vida, su padre, personaje que encarna Larry Hagman, le confiesa que en realidad es adoptado, y Harvey decide buscar a su familia biológica en España. Sin embargo, todo se complicará y el joven millonario topará con una pícara estafadora, Soledad Méndez (Cristina Peña).

Soledad tiene una cosa clara: quiere quedarse con el dinero de Harvey. Para ello cuenta con información privilegiada, por lo que comenzará a preparar lo que será su gran golpe: creará una familia falsa, los Altamirano, que recibirá a Harvey con los brazos y los bolsillos abiertos. Para cumplir con su objetivo, Soledad debe reclutar a un grupo de personas que se conviertan, de la noche a la mañana, en una clásica e ideal familia española. Cecilia (Mª Luisa Merlo), Antonio (Bruno Squarcia), Gerardo (Aleix Albareda), Mario (Xisco Segura), Marta (Lucía Hoyos) y Virginia (Nuria Benet) serán algunos de los falsos familiares. Todos los integrantes del grupo tendrán algo en común: no conocen los verdaderos planes de Soledad y tienen deudas adquiridas por diversas razones.

Ver todos los comentarios (182)

Recomendamos

Síguenos

Top Series