Serie relacionada
'Family Guy' ('Padre de familia') podría tener los días contados en Venezuela después de que el Ministro de Interior y Justicia del país, Tarek El Aissami, haya anunciado sanciones contra los canales de tv que emitan la serie, asegurando que hace "apología del consumo de marihuana".

Para el Gobierno Venezolano, 'Padre de familia' y otras series animadas similares son parte del "aparato propagandístico" de Estados Unidos que tiene como fin "controlar el mercado del narcotráfico" a través de la instalación de bases en Colombia.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En concreto, se refiere a un capítulo en el que Stewie y Brian cantan la canción "A bag of Weed" (Una bolsa de marihuana) y en la que se ve a un oficial estadounidense fumarse un porro.
Acusó además a Estados Unidos de exportar a otros países técnicas de cultivo de marihuana para mejorar su economía.
No es la primera vez que Venezuela carga contra las series americanas. En 2008, obligaron a un canal privado a cambiar el horario de emisión de 'Los Simpson', asegurando que su contenido no era adecuado para audiencias infantiles.