Serie relacionada
Unas pocas semanas después de haber anunciado que se cancelaba, NBC ha decidido ordenar la producción de tres nuevos episodios de 'Trauma', según afirma The Live Feed. El hecho es que la serie no ha mejorado en audiencias, sino todo lo contrario, además de no tener muy buenas críticas y tampoco se trata de una serie de poco presupuesto. El motivo que han alegado desde NBC es el de "poco inventario", ya que la cadena no está pasando por su mejor momento en cuanto a ficción se refiere.

Así las cosas, la cadena emitirá antes de las fiestas de Navidad diez capítulos de la serie protagonizada por Anastasia Griffith y Taylor Kinney, para dejar en 2010 los seis capítulos restantes que, con la llegada de los Juegos Olímpicos de invierno en febrero, se desconoce si estos seis episodios serán emitidos antes o después de los JJ.OO.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
'Trauma' está basada en una unidad de primeros auxilios. Cuando hay una emergencia, el equipo de trauma del Hospital General de San Francisco es el primero en aparecer en escena, viajando por tierra, mar o aire, para alcanzar a las víctimas antes de que sea demasiado tarde. Con 'Trauma', NBC esperaba repetir el éxito de 'Urgencias', algo que finalmente parece que no se va a producir. En España, AXN y Telecinco son las cadenas que poseen los derechos de 'Trauma'.